Llega el primer domingo de rebajas: ¡abren las tiendas!

Llega el primer domingo de rebajas: ¡abren las tiendas, sí señor!. Y es que esta semana es especial, primero porque empezamos el mes de Julio (100% verano) y, segundo, porque empiezan una de las temporadas más ansiadas por los amantes del shopping: las rebajas.

Las rebajas de verano 2016 empiezan, como es habitual, el 1 de Julio, aunque ya hay muchas tiendas que, días antes, y como siempre, colgaron el cartel de “rebajas” y bajado los precios. Tendremos rebajas durante 2 meses, es decir, durante todo el verano: hasta el 31 de Agosto.

Y, como cada año, el primer domingo de rebajas, la mayoría de tiendas abrirán sus puertas. Estamos hablando del 3 de Julio.

Así pues, este fin de semana lo tienes completo, porque además de las actividades habituales de las que puedes disfrutar cualquier fin de semana (playa, salir de fiesta…), el Domingo podrás aprovechar para ir de compras.

Podrás salir de compras tanto por las tiendas del centro de la ciudad como los centros comerciales. Muy conocida es la Shopping Line (Eje de Compras) de alrededor de 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear y comprar tranquilamente.

Y, entre compra y compra, no te olvides de parar a comer. Puedes hacerlo en alguno de los restaurantes que te recomendamos en este blog o bien tapear por distintas zonas 😉

 

 

 

 

 

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *