La ruta del Modernismo, a mitad de precio para los barceloneses este verano

ruta modernismo

Aunque este es un blog turístico, no podemos perder la oportunidad de anunciar que este verano los barceloneses podrán visitar los principales monumentos modernistas de Barcelona a la mitad de precio gracias a una campaña del Ajuntament de Barcelona.

Se trata de una muy buena oportunidad para descubrir este patrimonio tan fascinante de Barcelona. Este año se incorporan nuevos edificios y nuevas actividades para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos.

La campaña ofrece un descuento del 50% en los principales edificios de arquitectura modernista, además de muchas actividades al aire libre.

Sobre la Ruta Modernista de Barcelona

El Modernismo es uno de los patrimonios culturales más importantes de nuestra ciudad y sitúa Barcelona como capital mundial del Modernismo, algo que nos enorgullece muchísimo.

La Ruta propone al visitante conocer a fondo palacios impresionantes, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un hospital inmenso, y también descubrir elementos modernistas más populares y cotidianos como tiendas, bares y restaurantes, farolas y bancos.

Sobre el terreno, en el paisaje mismo de la ciudad se puede seguir el itinerario con la ayuda de unas losetas rojas integradas en el pavimento que marcan el camino de la Ruta en los ejes principales y pasan por delante de las obras modernistas.

Hasta 120 obras que demuestran que el Modernismo echó raíces con fuerza en Barcelona y que hoy en día es aún un arte vivo y vivido.

Edificios Modernistas a mitad de precio este verano

¿Cómo visitar edificios modernistas al 50%?

Debes inscribirte desde este enlace y dejar tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y email). Luego recibirás tus descuentos por correo electrónico.

Recuerda que encontrarás más información en www.rutadelmodernisme.com

Valoración

4 thoughts on “La ruta del Modernismo, a mitad de precio para los barceloneses este verano

  1. Elisabet GómezMargarita Gomez Latorre

    Deseo hacer la ruta del Modernismo en este verano, tal y como promocionan con 50%.

    Gracias , Margarita Gomez Latorre

  2. Elisabet Gómezelvira pujol

    Deseo realizar , la ruta por ustedes anunciada del Modernismo Catalan tal como promocionan con el 505

  3. Elisabet GómezPaola Prous Morillo

    Hola!
    Tanto mi marido como to hemos solicitado los cupones de descuento para la Ruta del Modernismo pero no los hemos recibido.
    Hemos intentado solicitarlos de nuevo pero la página nos indica que hay un error porque nuestras direcciones de correo están duplicadas y no nos permite pedirlos nuevamente.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *