Barcelona Night Tour Bus, el bus turístico de Barcelona nocturno

bus-turistico-nocturno-barcelona.jpg

El Barcelona Night Tour Bus, el bus turístico nocturno de Barcelona, nos permite en verano hacer una ruta nocturna guiada en autobús descubierto que recorre la Ciudad Condal a través de sus edificios más emblemáticos.

Es una experiencia que vale la pena, y es que el Barcelona Night Tour Bus descubre al visitante la luz y el color de las calles y los referentes de la arquitectura y la cultura barcelonesas, como . La ruta incluye, entre otros, las construcciones más emblemáticas de Gaudí, como la Casa Batlló, La Pedrera o la Sagrada Familia o el Hospital de Sant Pau.

El recorrido, que tiene una duración aproximada de dos horas y media, se inicia y acaba en Plaza Catalunya y, a diferencia del Bus Turístico de día, solo hace una parada en la Fuente Mágica de Montjuïc, donde se podrá contemplar el espectáculo que combina juegos de agua, luces de colores y música.

El servicio estará activo hasta el 18 de septiembre y operará entre viernes y domingo con salidas a las 21:30. La visita guiada se podrá realizar en inglés, castellano y catalán. Los autobuses del servicio Barcelona Night Tour Bus están adaptados para personas con movilidad reducida y con pérdida auditiva y disponen de wifi gratuito con conexión directa para estar en línea durante todo el recorrido.

No te pierdas...

Valoración
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.