Dónde dejar tu equipaje en Barcelona: 3 opciones

donde dejar equipaje barcelona

¿Problemas con tu equipaje? ¿No sabes dónde dejar tu equipaje en Barcelona durante esos “medio días” de viaje en los que ya has salido del hotel y no tienes habitación, o es demasiado pronto para hacer check-in? ¡Te ayudamos!

Aunque la primera opción que se te va a ocurrir es la consigna del Aeropuerto de Barcelona, no es una buena opción ya que no se encuentra demasiado cerca del centro de la ciudad, así que descártalo.

  1. Dejar maletas en la consigna de la Estació de Sants: La primera opción que más suelen usar los turistas es la consigna de la Estació de Sants. Además de estar bastante céntrica, de la Estació de Sants salen trenes cada media hora hacia el aeropuerto de Barcelona, así que tal y como llegues a recoger tus maletas ya no tienes que preocuparte por el transporte.
  2. Consigna de la Estació del Nord. Incluso más cercana al centro aún que la anterior, la Estació del Nord (estación de autobuses) se encuentra bastante cerca de la Plaça Catalunya. Es una buena opción pero no tiene la ventaja de Sants de poder coger desde allí tu tren directo al aeropuerto, con lo cual deberás ser más previsor con los tiempos.
  3. Elegir un hotel o alojamiento que te permita guardar tu maleta incluso después del check-out. El buen hotelero es aquel que conoce (y satisface) las necesidades de sus clientes, por eso en muchos hoteles te dan la posibilidad de guardar tu equipaje aún después de haber realizado el check-out y cuando ya no tienes habitación. Es el caso, por ejemplo, de la cadena de alojamientos económicos BCN City Hotels, donde tanto sus hoteles como hostales disponen de habitaciones para guardar tu equipaje hasta que sea la hora de ir al Aeropuerto.

Lógicamente, también hay varias empresas privadas distribuidas por la ciudad que funcionan como consignas para depositar tus maletas. Suelen encontrarse en los lugares más céntricos de Barcelona.

Ahora que ya sabes 3 buenas alternativas para dejar tu equipaje en Barcelona tu primer o, sobre todo, último día de viaje no dejes de disfrutar la ciudad ni un solo momento. Barcelona es enorme y tiene mucho por ver, así que disfruta de ella hasta el último minuto ¡sin preocuparte por tu equipaje! 😉

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *