Hoteles con desayuno en Barcelona

hoteles con desayuno Barcelona

Cada día son más las personas que buscan hoteles con desayuno en Barcelona ya que, según un estudio de finales del año pasado, “el desayuno gratis es de nuevo el segundo servicio más reclamado por los viajeros“.

Aunque es verdad que elegir por tu cuenta dónde desayunar en Barcelona te da la libertad de poder comer lo que quieras, si el hotel o alojamiento donde duermes te ofrece un desayuno lo suficientemente diverso (equilibrando lo dulce con lo salado), desayunar en el hotel presenta dos claras ventajas: la primera es el hecho de ahorrar -en la mayoría de casos- respecto a hacer el brunch o primera comida del día por tu cuenta; la otra es que tal como sales de tu alojamiento ya puedes ir directamente a hacer visitas, sin perder tiempo (optimizas tu tiempo).

Tipos de desayuno en los hoteles

El desayuno continental

Es el desayuno más habitual en los alojamientos, al menos en Europa. Es un desayuno sencillo porque, en nuestro continente, por mucho que intentamos mentalizarnos al respecto, el desayuno no se considera la comida más importante del día. El desayuno continental consiste en té o café (o leche, o zumo), tostadas y algunas pastas (bollería), todo servido en mesa.

El desayuno americano (o inglés)

Típico de Gran Bretaña y Estados Unidos, es una tendencia en las grandes cadenas de hoteles de todo el mundo.

Los alimentos típicos son los huevos, las salchichas y otros embutidos; también los cereales, jugos de frutas y café entre otros, aunque cada país añade ciertos productos de la región para hacerlo más típico.

El buffet (internacional)

Por comodidad tanto de los hoteles como de los huéspedes, suele ser la opción más extendida. Se trata de diversos tipos de comida (dulce y salada; caliente y fría) donde el cliente puede elegir lo que quiera y repetir tantas veces desee.

Más o menos sencillos o completos según la categoría del hotel, normalmente el huésped siempre prefiere esta opción, ya que le permite comer aquello que le guste en la cantidad que quiera.

BCN City Hotels, una cadena de hoteles y alojamientos con desayuno en Barcelona.

Es de agradecer que en Barcelona haya alojamientos que se preocupen por incluir el desayuno en el régimen contratado y, más aún, ¡si lo hacen gratis!

La cadena de alojamientos Barcelona City Hotels (www.bcncityhotels.com) incluye en casi todos sus alojamientos desayuno que, además, es un servicio gratuito para todos los clientes que hayan hecho la reserva a través de sus páginas webs oficiales.

Los alojamientos BCN City Hotels que disponen de servicio de desayuno son los siguientes:

¡Disfruta de tu desayuno gratuito en cualquiera de estos hoteles en Barcelona y ahorra en tu viaje!

 

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *