Hoteles y alojamientos cerca de hospitales en Barcelona

hospitales

Barcelona tiene que ofrecer una amplia oferta de hoteles cerca de hospitales dado que es una ciudad con una gran fama médica y cada año recibe mucho turismo sanitario. Buenos profesionales, buenas instalaciones y buenos servicios hacen que personas del resto del país, del resto de Europa y también del resto del mundo viajen aquí a operarse y/o tratarse de diversas dolencias y enfermedades.

En caso de tratamientos médicos, el paciente no duerme en el hospital normalmente, motivo por el cual precisará un hotel, hostal u otro alojamiento cómodo que, sobre todo, quede cercano al lugar donde debe asistir a diario o casi cada día.

Por el contrario, en caso de operación, serán los familiares, amigos o acompañantes los que precisen de un hotel cerca al hospital de Barcelona donde esté ingresado el paciente. Veamos algunos.

Hoteles y alojamiento cerca del Hospital de Sant Pau

Hoteles y alojamiento cerca del Hospital de Sant Pau

El Hospital de Sant Pau de Barcelona, también conocido como Hospital de Sant Pau y de la Santa Creu, es uno de los hospitales más famosos de Barcelona. Centro donde trabajan prestigiosos médicos llegados de todo el mundo, este hospital es, además, todo un referente de la arquitectura Modernista. Si vienes a Barcelona por motivos médicos y vienes a hacerte pruebas médicas a dicho lugar o …

Alojamiento cerca de la Clínica Puigvert

Si vienes desde lejos a la Clínica Puigvert de Barcelona a operarte o hacerte pruebas o a acompañar a quien se las hace, seguramente habrás de buscar hoteles cerca de la Clínica Puigvert (hoteles u hostales, alojamiento…). Vamos a intentar a ayudarte. La Clínica Puigvert de Barcelona está situada al lado del famoso Hospital de Sant Pau de Barcelona, en la Calle Cartagena. Las …

Hoteles y alojamientos cerca de la Clínica Teknon

Muchas personas acuden cada año a la Clínica Teknon en Barcelona (también llamado a veces Hospital Teknon), por eso es importante tener claro en qué alojamientos y hoteles cerca de la clínica Teknon de Barcelona podemos reservar una habitación para descansar durante los días de pruebas médicas, operaciones, recuperación, etc. La Clínica Teknon (Hospital Teknon) está situado en la …

Hoteles cerca de la Clínica Quirón de Barcelona

Si tienes que venir desde lejos a la Clínica Quirón de Barcelona a operarte o hacerte pruebas o a acompañar a quien se las hace, seguramente habrás de buscar hoteles cerca de la Clínica Quirón (hoteles u hostales, alojamiento...). Vamos a intentar a ayudarte. El Hospital Quirón de Barcelona (también llamado Clinicas Quirón) está situado en una zona emblemática y bien comunicada de …

Hoteles cerca del Hospital Clínic de Barcelona

¿Buscas hoteles cerca del Hospital Clínic de Barcelona porque tienes que operarte a primera hora de la mañana o acompañas a alguien por una intervención o visita? Te aconsejamos tres buenas opciones de alojamiento económico si viajas por temas médicos a Barcelona. Como ya sabrás, el Hospital Clínic (Hospital Clínico) de Barcelona está en el centro de la ciudad y eso hace que …

Hoteles cerca de la Clínica del Pilar de Barcelona

¿Buscas hoteles cerca de la Clínica del Pilar de Barcelona porque tienes que operarte a primera hora de la mañana o tienes que acompañar a un familiar por temas médicos? Hoy te damos dos buenas opciones de alojamiento económico si viajas por temas médicos a Barcelona. Los alojamientos que te recomendamos te ofrecerán todas las comodidades de un hotel a precio de hostal. No te faltará …

Hostales cerca de la Clínica Barraquer

Hostales cerca de la Clínica Barraquer

Son muchísimas las personas que cada año acuden a la prestigiosa Clínica Barraquer de Barcelona, por eso hoy queremos hablar de dos hostales cerca de la clínica Barraquer de Barcelona, porque es muy probable que si acudís al famoso centro oftalmológico con familiares o amigos, necesitéis un alojamiento cercano para mayor comodidad durante los días de pruebas médicas, operaciones, …

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *