Nueva edición de Skate Love Barcelona en Septiembre

El festival de música sobre ruedas organizado por BCN Roller Dance celebra su segunda edición del 16 al 18 de septiembre y emplaza su programación principal al aire libre los días sábado 17 y domingo 18 en la explanada de la Platja dels Pescadors (Badalona).
 
Después del éxito del primer año, con más de 600 participantes de todo el mundo, el evento dedicado a la pasión por el patinaje, el baile y la música vuelve para programar dos días de actividades y talleres dictados por los profesionales más interesantes del panorama internacional, un fin de semana que contará como novedad, con demostraciones de especialistas abiertas a todo público en un Skate Love Show frente al mar, Roller Jams o encuentros libres de baile en patines­ que ocuparán la pista de forma intermitente al ritmo de los mejores SkateDj’s de la escena; y una Opening Party en versión nocturna con la celebración de una auténtica Roller Disco que este año abrirá el festival el viernes 16 en una discoteca de Barcelona (aún por confirmar).
 
Skate Love Barcelona funciona como punto de encuentro europeo para entusiastas del patinaje, del baile y de la música. Este año, la organización del festival confirma el regreso de las Marawas’s Majorettes (UK) y sus Roller Hoops; la energía de Kari Anne de Skate Dance (NL); Erika Cordeiro (BR) y el senegalés Ibou de Africa Fusion (AFR) impartiendo talleres de Inline Dance; y la vuelta de la impactante Michelle Steilen aka Estro Jean en su tan esperado taller en rampas.

Entre las nuevas incorporaciones destaca la esperada participación de la estrella gallega Bomba Hache de las Chicks in Bowls Spain, el espíritu de las jams de Venice Beach de la mano de Tony Limtiaco y un taller de Roller Derby, que incluirá un partido de exhibición. 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *