Food Explorers Tast Barcelona, la Feria de la Tapa San Miguel evoluciona

Captura-de-pantalla-2016-08-30-a-las-8.40.56.png

¿Recuerdas la Feria de la Tapa San Miguel? ¡Pues ya está aquí! Además, este año ha evolucionado y se ha convertido en Food Explorers Tast Barcelona, una nueva experiencia dedicada a las tapas de autor que podremos disfrutar del 1 al 4 de Septiembre.

Bajo el paraguas de Food Explorers, concepto del territorio gastronómico de San Miguel a nivel nacional, Tast Barcelona será un punto de encuentro donde barceloneses, turistas y visitantes podrán disfrutar de originales combinaciones entre la cerveza y la tapa, de manos de los mejores chefs de la ciudad y explorar diferentes formas de degustar la gastronomía con un toque de exploración internacional.

El evento, además, tendrá lugar en un lugar privilegiado como es el Museu Marítim de Barcelona, que tanto nos gusta visitar, y que ya suele ser escenario de otros eventos “cerveceros” como el Barcelona Beer Festival.

Como ya hemos hablado más veces, las tapas en Barcelona son ideales tanto para comer como para cenar. Así, el horario de este evento es de 12:00 a 16:30h y de 20:00 a 24:00h (De Jueves a Domingo) y te permitirá disfrutar de tapas a cualquier hora de las comidas.

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.