A principios de este año 2016 el Aquarium ya nos brindó la oportunidad de dormir entre tiburones, una actividad familiar y única. Ahora el Aquarium va más allá y nos propone algo aun más infrecuente aun: nadar con los tiburones.
La actividad, que podrán realizar todos los niños a partir de 8 años (y adultos), se enmarca dentro de la celebración del 20º aniversario de este mítico lugar del Port Vell.
Aunque el agua estará algo fría y antes de empezar deberéis aprender cuatro nociones muy básicas para hacer submarinismo junto a los tiburones, es posible para cualquiera.
En ek tanque central del Aquàrium hay nueve tiburones toro. Miden entre dos metros y medio y tres metros ¡Menudo tamaño!
La actividad no tiene un precio asequible para todo el mundo: 150 euros por 3 horas de duración. Se hace cada día en tres turnos: a las 9.30, a las 12 y las 16 horas.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.