Visitas gratis el próximo Domingo 11

gratis

El próximo Domingo 11 de Septiembre, día que los catalanes celebramos la Diada de Catalunya, hay varios lugares en Barcelona que abren gratuitamente sus puertas al público para celebrar un día tan especial.

Aunque algunos de ellos pueden visitarse normalmente gratis el primer domingo de mes, o incluso todos los Domingos a partir de las 15h, vale la pena aprovechar la ocasión y disfrutar gratis de museos y obras arquitectónicas.

El Museo de Historia de Catalunya.

Podrá visitarse gratis de 10 a 19h y, además, ofrecerá una visita guiada gratis cada hora

Museo de Arqueologia de Catalunya

Abrirá sus puertas por la mañana, de 9.30 a 14.30h. Situado en pleno Montjuïc, te recomendamos aprovechar la ocasión para dar un paseo por la montaña y disfrutar de sus múltiples atractivos y actividades.

Centre Cultural El Born

El antiguo mercado de El Born, rehabilitado desde hace poco como centro cultural, es otro de los lugares de los que podremos disfrutar gratis el Domingo 11 de Septiembre con motivo de la Diada de Catalunya.

Y también puedes visitar gratis…

Visita el Museo de Historia de Barcelona

Visita el Museo de Historia de Barcelona

En uno de los lugares más bonitos de Barcelona -la Plaça del Rei-, justo al lado de la Capilla de Santa Ágata, se encuentra el Museo de Historia de Barcelona (no confundir con el Museu d'Història de Catalunya). En el Museu d'Història de Barcelona podemos encontrar todo tipo de documentos y piezas que nos permitirán hacer un viaje en la historia de Barcelona y conocer desde sus orígenes …

El Palau Güell, en pleno centro de Barcelona y aun muy desconocido

El Palau Güell, en pleno centro de Barcelona y aun muy desconocido

Cuando oímos hablar del Parc Güell o de la Colònia Güell rápidamente tenemos situado de qué hablamos (y tenemos a Gaudí en la cabeza). Sin embargo, aun son muchos los que al oír el nombre de Palacio Güell (o Palau Güell) no son conscientes de que este precioso edificio modernista situado en el centro de Barcelona está abierto a visitas turísticas. El edificio destacó por su …

El MNAC de Barcelona, famoso en el mundo entero

El MNAC de Barcelona, famoso en el mundo entero

El MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) es uno de los museos más importantes de Barcelona junto con el MACBA. Es un museo muy completo pero sin duda el mayor atractivo del MNAC de Barcelona es su amplia colección de románico, considerada una de las más completas del mundo. El MNAC de Barcelona tal y como lo conocemos hoy en día se constituyó en 1990 y fue el resultado de la …

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *