Concierto en la playa durante las Fiestas de la Mercè 2016

Aunque el verano haya tocado ya su fin, ¡¡nos encanta la idea e un concierto en la playa durante las fiestas de la Mercè 2016!!

Los conciertos en la playa de Barcelona, concretamente en la playa del Bogatell, son cortesía de Estrella Damm y se anuncian bajo el nombre Mediterrániamente.

Son 3 conciertos y tendrán lugar la víspera de la Mercè, es decir, el 23 de Septiembre (Viernes) a partir de las 21h30 h. Podremos escuchar a Ramon Mirabet, Love of Lesbian y Animal.

De los 3 grupos / cantantes de los que podremos escuchar, si no os suena alguno, os contamos 😉

Ramon Mirabet (a mí me ha pasado), sólo deciros que es quien puso voz a la banda sonora del último anuncio de verano  de Estrella Damm ‘Las pequeñas cosas’, con la canción ‘Those Little Things’. ¿Ahora sí? ¡Preciosa canción!

Love of Lesbian no hace falta presentación, ¿no? el célebre grupo vendrá a Barcelona a hacer sonar las canciones de su último trabajo “El poeta Halley”.

El último grupo, Animal, es el grupo revelación del año, todo un fenómeno en las redes sociales. Su primer trabajo se llama ‘Més enllà de les paraules’ y está siendo todo un éxito de las redes sociales.

¿Cómo llegar a la Platja de Bogatell?

Aunque la platja del Bogatell queda algo alejada del metro, si vienes con metro debes bajarte en la parada Llacuna (L4) e ir andando ago más de 10 minutos.

Si sales del centro, lo mejor es que te dirijas a la Plaça Catalunya y coger el autobús H16, te dejará a pie de playa.

Si sales de la Plaça Espanya, también puedes coger el autobús H16.

Si estás en la zona Glòries o Marina, aunque puedes bajar andando dando un no muy corto pero agradable paseo, también puedes coger el autobús nº 6.

En el mapa que te ponemos a continuación, puedes hacer click en “Cómo llegar” en introducir tu dirección de origen, rápidamente sabrás cómo ir hasta la playa del Bogatell.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *