Mostra de Vins i Caves 2016 (Festes de la Mercè)

Los amantes del vino y/o el cava tenemos una cita obligatoria cada año con la llegada de las Fiestas de la Mercè. Un año más, y desde 1981, la Mostra de Vins i Caves se celebrará en el Passeig Lluís Companys, a pie del mítico Arc de Triomf.

Podremos disfrutar de tal evento durante 4 días, del 22 al 25 de Septiembre, y lo haremos -como es habitual- con su peculiar sistema de tickets de consumición. Los asistentes pueden sacar tickets que luego pueden intercambiar por consumiciones de vino y cava y también en algunos stands de comida (mayoritariamente embutidos y quesos, sin duda una buena combinación para maridar con el vino).

Un año más, y como de costumbre, a Mostra de Vins i Caves de la Mercè 2016 contará con diferentes bodegas catalanas que nos darán a conocer sus productos. DO Alella, DO Catalunya, DO Cava, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DO Priorat, DO Tarragona y DO Terra Alta, son las principales, y en total podremos elegir entre 600 vinos y cavas de Catalunya.

La mejor manera de llegar hasta la Mostra de Vins i Caves de la Mercè es en metro (L1- Línea Roja. Parada Arco de Triunfo) o, si vienes de fuera de Barcelona, también lo puedes hacer en RENFE en la parada Arc de Triomf.

Horarios

22 de setiembre: de 16h a 21h.

Del 23 al 25 de setiembre: de 12h a 21h.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

2 thoughts on “Mostra de Vins i Caves 2016 (Festes de la Mercè)

  1. http://www.allgamecheats.club/

    What with you being a girl and all, you are presumably unfamiliar with the nimble-knee defensive technique employed by standing male owners of cats whildst making the Ultimate Forbidden Water.

  2. fifa coin generator ios

    Thank you. The chickens were not happy about the snow. They should have stayed in the coop. But they are free range and get to go where they want, even if it is across the street. LOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *