Oktoberfest en Barcelona ¡arriba las cervezas!

Oktoberfest

¡Ya tenemos aquí la Oktoberfest Barcelona! 🙂 Los que somos amantes de la cerveza en Barcelona podemos considerarnos afortunados, ya que en la Ciudad Condal a menudo tenemos eventos y fiestas dedicadas a esta rica bebida de cebada 🙂

Como empezamos una semana de estas “especiales”, en las que tenemos un festivo de por medio -Miércoles, 12 de Octubre-, esta gran fiesta de la cerveza empezará precisamente ese día, porque no todos los festivos tienen que ser de sofá y manta. Así pues, podremos disfrutar del evento del 12 al 23 de Octubre.

La Oktoberfest Barcelona está concebida como una popular fiesta alemana. El acceso es totalmente totalmente gratuito y se celebrará en la Plaça Univers de Fira Barcelona Montjuïc, junto a Plaça Espanya.

La carpa principal tendrá, una vez más, más de 4000 metros cuadrados. A pesar de su gran tamaño, el aforo es limitado, motivo por el cual se recomienda reservar mesa para disfrutar de la fiesta de la cerveza donde, por supuesto, no sólo se trata de beber cerveza sino que también podremos disfrutar de platos típicos de la gastronomía alemana.

En la Oktoberfest Barcelona no faltará música en directo con grupos de música polca y DJ´s que acompañarán el carácter festivo del evento. También habrá espacio para los más pequeños de la casa, por eso se habilitará un gran espacio infantil a precios populares para que disfruten también de esta fiesta y atracciones para todas las edades.
La Oktoberfest original, también conocida como La Fiesta de la Cerveza, es una de las celebraciones históricas y culturales del pueblo alemán que se realiza en la ciudad bávara de Munich desde 1810, y que en la actualidad está considerada como la fiesta popular más grande del mundo.

Horario de la Oktoberfest

Día Hora Inicio Hora Fin
12 de octubre 12:00 h 23:00 h
Domingos 12:00 h 23:00 h
Viernes 17:00 h 01:00 h
Sábados 12:00 h 01:00 h
De Lunes a Jueves (exc. 12 Octubre) 17:00 h 23:00 h
Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *