La cerveza catalana Mortiz cumple 160 años y lo celebra por todo lo alto

160 aniversario Moritz (fiesta cerveza)

La marca de cerveza catalana Mortiz, bastante extendida y que seguro que habéis visto (¡y probado!) en alguna ocasión, está de aniversario. Son ya 160 años que cumple y, por supuesto, esto hay que celebrarlo. El próximo Domingo 16 de Octubre será la celebración, que promete ser bastante sonora.

La Ronda Sant Antoni, comercial calle donde se encuentra la sede de Moritz, estará cortada desde plas 11h y hasta las 15h para convertirse en el escenario de una gran fiesta.

La cerveza será, lógicamente, la gran protagonista de la fiesta. Las consumiciones de cerveza Moritz se venderán a 1 euro, mientras que si lo que quieres es disfrutar de la cerveza + tapa, el precio será de 1,50 euros, así que ya sabes… ¡todos a tapear! 😉

Y, como no podía ser de otra manera, en toda fiesta tiene que haber… ¡música!. Divinas, Always Drinking Marching Band, La Nave Bruja, De Mortimers y Dj Hal9000 serán los encargados de amenizar la fiesta cervecera de este Domingo.

A destacar, además, que los beneficios de la fiesta irán destinados a la ONG de Veía a Veí, del barrio de Sant Antoni.

Para llegar hasta la fiesta Moritz del Domingo puedes hacerlo en metro (Universitat L1 y L2 o Sant Antoni, L2) o también en RENFE, bajando en Plaça Catalunya (estás a menos de 10 minutos a pie), así como coger uno de los muchos autobuses que te dejan en la Plaça Universitat, a menos de 5 minutos a pie de la fiesta Moritz.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *