Un triatlón de dominó, futbolín y dardos en Barcelona ¿Te apuntas?

Si eres más de bar que una copa de cerveza, el futbolín, los dardos y el dominó te serán más que familiares. Si, además, eres bueno en ello, esto te interesa, y es que la revista Time Out ha organizado un triatlón de dominó, futbolín y dardos en Barcelona en una competición que ha llamado “Triatlón de Bodega”.

El curioso Triatlón tendrá lugar el Sábado 22 de Octubre y la final el siguiente sábado, 29 de Octubre. La competición se desarrollará en tres bares diferentes de Barcelona. El Guindilla Barceloneta (del que ya os hemos hablado en este blog en otras ocasiones), en el que podréis competir en su futbolín; el bar Piñol, donde os esperarán las dianas para mostrar vuestra habilidad en dardos y el Mesón de La Barceloneta, donde tendréis que demostrar ser los mejores jugadores de dominó.

El Triatlón de Bodega tiene que realizarse por parejas (precio de la inscripción: 10€ por pareja). El precio de la cuota os dará derecho a consumir hasta seis copas de vino Sangre de Toro (coorganizador de la competición), así como comer algunas de las tapas que los bares os prepararán para reponer fuerzas 😉

Sea como sea, nadie se irá a casa con las manos vacías ya que la organización regalará una camiseta a todos los inscritos, así como descuentos para comprar en la web de Torres. Además, entre todos los participantes se sortearán dos bicis Bamboo Bikes.

Recuerda que para apuntarte a este original torneo debes hacerlo en la web de Timeout y tienes de tiempo hasta la noche del 19 de Octubre (¡no lo dejes para el último días!). ¿P

 

 

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *