El Poble Espanyol se medievaliza

FiraMedieval.jpg

El Poble Espanyol albergará este otoño e invierno diversas actividades y una de las primeras será la segunda Feria Medieval, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre. Durante ese fin de semana, adultos y niños podrán participar de una larga lista de actividades y de todo un pueblo adornado para la ocasión.

Los asistentes a la Feria Medieval podrán disfrutar durante tres días de propuestas relacionadas con el mundo medieval: exhibición de cetrería, muestra de armamento de la época, combates de mercenarios, mercado de artesanía y alimentación, taberna, animación teatral y musical que se repartirá entre los calles del recinto y que incluirá malabares, pregoneros, pasacalles, títeres, cuentos … y como novedad, una tétrica exposición de mecanismos de tortura y espectáculos de fakirs!

Y, como en toda Feria Medieval, el Poble Espanyol estará lleno de personajes de la época: Ogros, caballeros, juglares, arqueros, mendigos, duendes, verdugos, escuderos, adivinos

Para los más pequeños habrá propuestas específicas como tiro con arco, una noria y sillas voladoras entre otras atracciones, escuela de pequeños caballeros y espectáculos diversos.

No te pierdas...

Valoración
Elisabet Gómez

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance (http://www.elisabetgomez.es) y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.