Nueva edición de la Fiesta del Cine ¿te apuntas?

Fiesta del Cine 2016

Vuelve la Fiesta del Cine en Barcelona. ¡Genial! Porque ir al cine es un placer siempre, pero el final de mes y otros gastos imprevistos hacen que no vamos tan a menudo como nos gustaría, ¿verdad?.

La nueva edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar del 24 al 26 de Octubre, y podrás disfrutar- una vez más- del cine por 2,90€.

¿Cómo? ¡Es muy fácil!

La entrada la compras por Internet en www.fiestadelcine.com y llegan directamente a tu email. No tienes que hacer colas en el cine. Entras directamente a ver la película que quieras.

Puedes elegir la película que quieras de las salas de cine que se han apuntado a la promoción de la Fiesta del Cine 2016 en Barcelona.

Si lo prefieres, también puedes dar de alta tu acreditación en www.fiestadelcine.com y luego comprar tu entrada en la taquilla del cine que prefieras (así no tienes que pagar nada por Internet… pero harás cola seguramente. ¡Estás avisado!).

¿A qué cines puedo ir durante la Fiesta del Cine 2016 en Barcelona?

ARENAS DE BARCELONA MULTICINES
ARIBAU CLUB
ARIBAU MULTICINES
BALMES MULTICINES
BOSQUE MULTICINES
CINE MALDA
CINES VERDI
CINES VERDI PARK
CINESA DIAGONAL
CINESA DIAGONAL MAR
CINESA HERON CITY
CINESA LA MAQUINISTA
GLORIES MULTICINES
GRAN SARRIA MULTICINES
MELIES CINEMES
PALAU BALAÑA MULTICINES
RENOIR FLORIDABLANCA
YELMOCINES ICARIA

Si no eres de Barcelona, sino de alguna ciudad cercana, consulta aquí todos los cines donde podrás disfrutar de la Fiesta del Cine 2016.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *