Eat Street Urban Art Edition: nuevo festival de comida callejera a Barcelona

El Eat Street está de moda en Barcelona y lo vemos con varios eventos anuales. Uno de ellos es la próxima gastro-fiesta del mercado Eat Street, que esta edición une fuerzas con la feria editorial de arte Unlock y el Open Walls Conference y del que podremos disfrutar de nuevo el próximo Sábado 29 de Octubre.

Artistas y especialistas en arte urbano se reunirán en la Nau Bostik,una antigua fábrica que guarda la fisionomía de su pasado industrial y que se abre hacia nuevas expresiones culturales. Allí podremos disfrutar de diverso street food de calidad a precios populares.

¿Qué es el Eat Street?

Como hemos dicho, el Eat Street está de moda desde hace al menos un par de año en Barcelona. Pero… ¿Sabemos qué es, exactamente? Aquí en Barcelona, podemos hablar de un mercado de comida callejera organizado de forma mensual en nuestra ciudad por BCNMés.

Se trata de una inivciativa gastro lúdica. Pero también se quiere promover e impulsar la comida callejera de calidad, huyendo de la leyenda que asocia este tipo de eventos con la comida de mala calidad (comida basura).

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *