Barnabirra, ¡un nuevo evento para los cerveceros!

barnabirra

Recién acabada la Oktoberfest y los amantes de la cerveza ya tenemos un nuevo evento. Se llama Barnabirra y esta es su primera edición, con lo cual ya tenemos una iniciativa cervecera más a sumar a nuestros calendarios.

El Barnabirra 2016 tendrá lugar del 3 al 13 de Noviembre y tiene como objetivo impulsar el consumo de cerveza artesanal producida en Catalunya. Puedes seguir su actualidad más inmediata en el evento de Facebook creada para informar a todos los cerveceros 😉

Un total de 18 locales -entre cervecerías, restaurantes y tiendas- participarán en el Barnabirra. Barcelona Beer Company, Catalluna, Family Beer, Edge Brewing, Coco Vail Beer Hall, Brewdog, NaparBcn, Taverna Racó de Sants, Beering, Abirradero, Garage Beer Co, Argot, Flor de Llúpol, Mondoré, The Beerket, BlackLab Brewhouse & Kitchen y La Cervecita nuestra de cada día ofrecerán talleres y promociones especiales.

Durante el BarnaBirra 2016 podrás encontrar desde promociones hasta catas y maridajes con comida con actividades desde los 2 hasta los 25 euros y en algunos casos tendrás que reservar plaza anticipadamente (sobre todo en talleres y catas).

La iniciativa, impulsada por Yelp, también tendrá sorteos en los que los ganadores obtendrán premios como un lote con las cervezas que participan en el BarnaBirra, 1 kit cortesía de Family Beer para elaborar tu propia cerveza en casa, o 30 euros para gastar con la app de Glovo.

Así que ya sabes, ¡tienes 10 días para disfrutar de la cerveza de una forma muy especial! Y es que, aunque ya no haga calor, ¿a quién no le apetece una birra después de trabajar o un sábado a media mañana? 😉

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *