Lock-Clock Scape Room: misterios de Gaudí y piratas en el centro de Barcelona

En el Barcelona City Blog nos encanta los scape rooms y cuando podemos probar uno nuevo ¡no nos lo pensamos dos veces!

Como ya sabréis, Barcelona se ha convertida en una ciudad muy escapista, plagada de Room Scapes, y la verdad es que aunque seas aficionado a este tipo de juego, algunas veces el afán por abrir demasiados provoca una pérdida de calidad. Sin embargo, no es el caso de Lock-Clock Scape Room, el último juego de escapismo al que hemos jugado, y que además está en un lugar privilegiado de la ciudad, junto enfrente del mítico 4 Gats.

Actualmente, Lock Clock dispone de dos apasionantes juegos de escapismo, uno sobre los misterios de Gaudí y el otro sobre piratas. Nosotros, aficionados a Gaudí al máximo, teníamos muy claro que era ese el primero que queríamos probar, ¡aunque acabamos haciendo los dos seguidos, en plan maratón!

La chica que nos atendió -Debora- es, además de amable y muy atenta, una verdadera fan de los escapismos; de hecho, nos encantó comentar con ella nuestras aventuras escapistas más recientes y comparar opiniones.

Pero… ¡al lío, habemos de los Room Scape! El taller de Gaudí -así se llama la ingeniosa aventura- te dejará con la boca abierta nada más entrar ¡no habíamos visto ningún otro scape room tan bien decorado!

En un espacio pequeño -como los primeros escape rooms- te encontrarás rodeado de pistas, muchos objetos y, claro está, obras cumbre de Gaudí. ¿Guardarán algún secreto en su interior…? ¡Tienes 60 minutos para resolver el misterio que el genio guardó antes de morir!

Y como queríamos más, ¡nos aventuramos en el Tesoro Azteca! Súbete a bordo del barco y encuentra todas las pistas ¡y resuelve el enigma! Aunque este escapismo es para principiantes y pueden hacerlo los niños, no lo subestimes ¡nos costó casi el doble que el primero!!

Lock-Clock Scape Room: misterios de Gaudí y piratas en el centro de Barcelona

Recuerda que puedes jugar a cualquiera de los room escape de Lock Room en pareja o en grupo de hasta 5 personas y que es una actividad genial para crear vínculos y equipo. Además, ¡ejercita el ingenio!

¡Pruébalo y nos cuentas! Nosotros ya estamos pensando en el siguiente room scape que Lock Clock está preparando (Fiesta After) que promete ser muy divertido y tener una trama de aquellas… tan originales! 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *