Vino con tapa por sólo 2,50 euros en el barrio de Sants

Vino con tapa por sólo 2,50 euros en el barrio de Sants

Si te gusta tomar una copita de vino, estás de enhorabuena: del 4 al 20 de noviembre, el eje comercial de Sants – Les Corts acogerá la primera edición de “Monologueando a Sants”, que reunirá una selección de bares y restaurantes que ofrecerán una gran variedad de tapas acompañadas de una copa vino “Monólogo” + tapa por sólo 2,50€.

“Monologueando a Sants” tiene por objetivo de dinamizar la gastronomía del barrio y dar visibilidad sus bares, restaurantes y mercados, a través de una campaña diferente con animación para todos los públicos, ya que durante los 17 días de “ruta” se realizarán todo tipo de actividades como gincanas, concursos, actuaciones…

El 4 de Noviembre el Mercat de Sants acogerá el acto inaugural de la iniciativa, con una degustación gratuita de vinos y tapas el viernes 4 de noviembre a las 18:00.

La gama de vinos “Monólogo” está formada por tres grandes denominaciones de origen que no te dejarán indiferente:

  • Monólogo Tinto– D.O.C Rioja
  • Monólogo Blanco – D.O Rueda
  • Monólogo Rosado– D.O Navarra

¿Preparado para monologuear? Hazlo al lado de la Estació de Sants! 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *