Vino con tapa por sólo 2,50 euros en el barrio de Sants

rioja-tapas.jpg

Si te gusta tomar una copita de vino, estás de enhorabuena: del 4 al 20 de noviembre, el eje comercial de Sants – Les Corts acogerá la primera edición de “Monologueando a Sants”, que reunirá una selección de bares y restaurantes que ofrecerán una gran variedad de tapas acompañadas de una copa vino “Monólogo” + tapa por sólo 2,50€.

“Monologueando a Sants” tiene por objetivo de dinamizar la gastronomía del barrio y dar visibilidad sus bares, restaurantes y mercados, a través de una campaña diferente con animación para todos los públicos, ya que durante los 17 días de “ruta” se realizarán todo tipo de actividades como gincanas, concursos, actuaciones…

El 4 de Noviembre el Mercat de Sants acogerá el acto inaugural de la iniciativa, con una degustación gratuita de vinos y tapas el viernes 4 de noviembre a las 18:00.

La gama de vinos “Monólogo” está formada por tres grandes denominaciones de origen que no te dejarán indiferente:

  • Monólogo Tinto– D.O.C Rioja
  • Monólogo Blanco – D.O Rueda
  • Monólogo Rosado– D.O Navarra

¿Preparado para monologuear? Hazlo al lado de la Estació de Sants! 😉

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.