¿Dónde ver la luna llena en Barcelona?

Super Luna 2016

Hoy tenemos una gran luna llena en Barcelona… bueno, vale, en todo el mundo 😉

Nos encanta la Luna y aunque sabemos que posiblemente la ciudad de Barcelona no es el mejor lugar para verla (siempre es mejor el aire libre…), pero no nos rendimos. Vamos a buscar 3 sitios desde donde ver la superluna.

1. Mirador del Centro Comercial Arenas. El mirador del centro comercial Las Arenas es un lugar donde tener bonitas vistas de Barcelona, y hoy no es una excepción.
Al asomarse, lo primero que veremos es Plaza España, una plaza-rotonda espectacular que desde las alturas gana majestuosidad.  También podréis ver edificios emblemáticos de Barcelona, la Sagrada Familia (a lo lejos), la torre AGBAR, el MNAC y muchos más. Es un mirador gratuito y fascinante. Además, si os entra hambre, está rodeado de restaurantes de todo tipo donde comer algo.

2. Ciertos bares… privilegiados. La verdad es que, aunque es una pena que hoy no sea fin de semana, un día como hoy merece salir ni que sea una hora por la noche para tomar algo viendo la superluna de hoy. El mejor sitio que se nos ocurre para hacerlo es el Mirablau, del que ya os hemos hablado otras veces en el blog.

3. Terraza del MNAC. En el Palau Nacional, sede del Actual Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Tiene unas Fabulosas vistas de la parte interior de Barcelona y las montañas que la rodean, así que seguro que será un lugar bueno para ver la superluna de hoy.

Y tú, ¿dónde verás la super luna? 😉

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *