¡Vuelve el Tapantoni : viva las tapas!

¡El Tapantoni 2016 ha vuelto. Nueva edición de esta iniciativa de tapas en el tan de moda barrio de Sant Antoni! Nos encantan las tapas y estamos muy contentos porque la iniciativa Tapantoni vuelve a ponerse en marcha. Recordemos que ya hemos vivido otras ediciones (y prórrogas) de Tapantoni, una iniciativa de tapas gratis en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Desde el 11 al 27 de Noviembre, decenas de bares y establecimientos del tan de moda barrio de Sant Antoni ofrecerán bebida + tapa por 2,50€.

Además, para hacer el Tapantoni más participativo, al igual que en la última edición, esta vez se podrá votar las mejores tapas y ¡habrá premios!

La iniciativa, organizada por la Asociación de comerciantes del barrio de Sant Antoni, puede seguirse a través de la web Tapantoni.

Recuerda que Sant Antoni no es el único barrio con este tipo de iniciativas. Nou Barris, por ejemplo, y Sant Andreu hacen el mismo tipo de promoción diferentes días de la semana. Además, Sant Antoni es un barrio que se ha puesto muy de moda para tapear y cervecear, y todo el año tiene atractivas ofertas 😉

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *