Mercat de Nadal de Pedralbes, ¡en un enclave único!

Claustro del Monasterio de Pedralbes

La Associació de Veïns de Pedralbes (AVP) organiza el próximo 27 de Noviembre una nueva edición del Mercat de Nadal en la plaza del Monestir de Pedralbes, sin duda un enclave único.

El evento solidario, que se celebrará por sexto año consecutivo, incluirá como es habitual una amplia selección de productos y regalos navideños. Este año la organización ha puesto mucho énfasis en mejorar la zona de degustación que incluirá más oferta gastronómica que nunca.

‘Tenemos un mercado con una oferta muy interesante de paradistas, pero llevamos tiempo pensando que la propuesta gastronómica se tenía que potenciar’ comenta Luis Sanglas, vicepresidente de la AVP

El espacio para las familias también crece y además de celebrarse el ya tradicional concurso de dibujos navideños, se incluirá más contenido para los más pequeños. La actividad estrella sin duda será el Carrillón de la compañía de teatro Cia La Tal, una representación en vivo de un reloj con figuras animadas. ‘Atraemos a un público muy familiar y queremos ofrecer cada vez contenido más relevante para todos ellos,’ nos explica Rafael Campillo, presidente de la Asociación.

El evento que incluirá música durante toda la jornada, coincidirá por primera vez con una jornada de puertas abiertas del Monestir de Pedralbes, siendo una ocasión única de visitar un edifcio emblemático de la ciudad y a su vez hacer las primeras compras Navideñas. Durante la celebración se podrá disfrutar de villancicos, pasteles, comida, bebidas, visitas guiadas, concurso de dibujo para niños, paradas benéficas y regalos.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *