Puente de Diciembre en Barcelona

Puente del Pilar en Barcelona

En 2016 tenemos algo así como un macro- puente de Diciembre, dado que de la manera que caen las fechas de los festivos, muchos serán los afortunados que se cojan una semana entera de vacaciones (¡hay que recargar pilas para las Navidades!) u, otros, combinarán la posibilidad de cogerse el puente por la cabeza (es decir, combinar el primer fin de semana del 3 y 4 con el puente del 5 y festivo el 6) o por la cola (8, 9 puente y fin de semana de 10 y 11).

Así, el puente de la Constitución (6 de Diciembre) y de la Purísima (8 de Diciembre) este año van a dar mucho pero que mucho juego, y no se nos ocurre nada mejor que pasar el ¡¡puente de Diciembre en Barcelona!! 

¿Te animas a venir a Barcelona en el puente de Diciembre? Vamos a ver un resumen de los mejores planes 🙂

Recuerda que también tenemos un muy buen post sobre qué hacer en Barcelona en 3 días u otro sobre planes gratis en nuestra ciudad.

¿Qué hacer en Barcelona en el Puente de Diciembre 2016?

Museos gratis TODOS los Domingos del año

Museos gratis TODOS los Domingos del año

Ya sabéis que cada primer Domingo de mes la mayoría de museos de Barcelona son gratis; sin embargo, lo que quizás no sabíais, es que hay una serie de museos en Barcelona que pueden visitarse gratis TODOS los domingos del año, sea o no sea principios de mes. La condición, eso sí, es visitar gratis estos museos los Domingos a partir de las 15h, algo que nos parece un plan perfecto porque …

Salir de fiesta en Barcelona

Salir de fiesta en Barcelona

Salir de fiesta en Barcelona es algo habitual ya que nuestra ciudad es un destino top en Europa por su oferta en vida nocturna, muy amplia y variada. Cuenta con varias zonas de bares y terrazas, así como multitud de discotecas de moda.  A la mayoría de ellas puedes acceder utilizando servicios de listas VIP como los que ofrece YouBarcelona. Principales zonas de fiesta en Barcelona Pero sabes …

Visitar Barcelona con poco dinero

Visitar Barcelona con poco dinero

¿Vienes a Barcelona de visita pero dispones de poco dinero para  tu viaje? ¡No te preocupes que todo es posible! 😉 Visitar Barcelona con poco dinero es posible gracias a algunos consejos que te vamos a dar. Y es que como este blog lo escribimos barceloneses de toda la vida, somos los mejores para saber qué hacer y qué evitar... 1) Del Aeropuerto de El Prat al centro de …

Qué hacer en Barcelona en 3 días

Qué hacer en Barcelona en 3 días

Visitar Barcelona en 3 días en un plan genial y de una duración más que correcta cuando se acercan puentes o fines de semanas largos (Todos los Sants, el Puente de Mayo, el Puente del Pilar, la Purísima, etc.). Por eso, nos ha parecido una excelente opción escribir acerca de qué hacer en Barcelona en una visita de tres días. Ya os podemos adelantar que os quedaréis con ganas de …

6 miradores en Barcelona para disfrutar de las vistas o haciendo fotos

6 miradores en Barcelona para disfrutar de las vistas o haciendo fotos

Una de las cosas más bonitas que tiene Barcelona es la posibilidad de ver la ciudad desde unos cuantos miradores privilegiados. El hecho de que se encuentre rodeada por montañas, hace que existan diferentes sitios para disfrutar de unas maravillosas vistas de la cuidad en puntos altos y privilegiados. Existen diferentes sitios para visitar que no debéis perder si queréis ver Barcelona …

¿Dónde dormir en Barcelona durante el Puente de Diciembre 2016?

Hoteles con desayuno en Barcelona

Hoteles con desayuno en Barcelona

Cada día son más las personas que buscan hoteles con desayuno en Barcelona ya que, según un estudio de finales del año pasado, "el desayuno gratis es de nuevo el segundo servicio más reclamado por los viajeros". Aunque es verdad que elegir por tu cuenta dónde desayunar en Barcelona te da la libertad de poder comer lo que quieras, si el hotel o alojamiento donde duermes te ofrece un …

Hoteles con parking en Barcelona

Hoteles con parking en Barcelona

¿Buscas hoteles con parking en Barcelona para tu próximo viaje? Olvídate de los buscadores de ciertos portales de reservas y déjate aconsejar por alguien que conoce bien la Ciudad Condal 😉 Tienes que saber que hay muchas maneras de llegar hasta Barcelona (tren, avión, bus... y coche, claro). Aunque mucha gente cree que venir en coche no es una de las mejores opciones, ya que para …

Hoteles cerca de Plaza Catalunya

Hoteles cerca de Plaza Catalunya

La Plaza de Catalunya de Barcelona (Plaça Catalunya o Plaza Cataluña) es el centro neurálgico de la ciudad. Es considerado por todos su punto más céntrico y, además, une el famoso barrio del Eixample con las Ramblas y la parte más antigua de la ciudad. Lógicamente, y como no podía ser de otra forma, la Plaça Catalunya también está rodeada de hoteles cerca de la plaza. Y te …

Hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona

Hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona

¿Vienes a Barcelona y estás ilusionado buscando hoteles para dormir cerca del Paseo de Gracia de Barcelona? ¿Has pensado que quizás no puedas hacerlo porque será una opción demasiado cara? ¡Tranquilo! Te ayudamos con dos propuestas de hoteles baratos cerca del Paseo de Gracia de Barcelona. Antes que nada tienes que saber que el Paseo de Gracia de Barcelona (Passeig de Gràcia, en …

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *