¡De tapas por el Poble Sec!

¡De tapas por el Poble Sec!

Poble Sec es una de las mejores zonas para ir de tapas en Barcelona actualmente. ¿Alguien lo duda? Los bares, muchos de ellos pequeños pero con abarrotadas terrazas todo el año, se reparten por toda la zona.

Este concentrado lugar de tapas empieza al cruzar el artístico Paral·lel, y se ha ido creciendo en importancia durante los últimos años, exactamente igual que su bohemio vecino, el barrio de Sant Antoni.

Si hay una calle que destaca entre la ruta de las tapas del Poble Sec, esa es sin duda la Calle Blai (Carrer Blai), todo repleto de locales donde tomar unos pichos o tapas.

La verdad es que el ambiente en dicha calle es digno de ver. Desde más o menos la hora de salir de la oficina, la calle Blai se llena de grupos de personas en busca de un rincón donde tapear. La verdad sea dicha, la afluencia de gente hacen que muy a menudo sea complicado encontrar un lugar donde sentarse y te tocará comer las tapas de pie.

Bodega Saltó (Blesa, 36)

La Boheme (Blai, 65)

Koska Taverna.

La Soleá (Pl. del Sortidor, 14)

El Trentasis (Carrer Margarit, 36)

Bodega La Tieta(Blai, 1)

Tribal Café (Blai, 29)

Zodiaco (Blai, 39)

Bar Domingo (Blasco de Garay, 15)

Tiela i Llibertat (Blai, 35)

La Federica (Salvà, 3)

Barramón  (Blai, 32)

Lia D´En Vicius (Blai, 30)

Carmesí (Blai, 28)

Bar Seco (Passeig Del Montjuic 74)

Bairoletto (Roser 82)

Darling (Blesa, 34)

La Bota

La Churre (Blai, 2)

Jon Mai (Plaça del Sortidor, 15)

Y como siempre, Google es un gran aliado y, por si aun no lo usáis como buscador, Google Maps nos ofrece muy buenos resultados si buscamos frases como “tapas Poble Sec”. Así, el mapa de Google nos destaca los siguientes resultados, que además cuentan con la ventaja que tienen las opiniones de los usuarios si hacemos click sobre el nombre del local.

¿Creéis que habríamos de destacar algún local más para ir de tapas por Poble Sec?

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *