Feria de Navidad en la Sagrada Familia

Hoteles y hostales de diferentes tipos alrededor de la Sagrada Familia

Alrededor de la Sagrada Familia, el monumento más famoso de  Gaudí en Barcelona, se celebra una feria de Navidad cada año parecida a la popular Fira de Santa Llúcia.

La Feria de Navidad de la Sagrada Família, que se celebra cada año en Barcelona desde los años 60′, se ha convertido en uno de los mercados navideños de más tradición del barrio del Eixample.

Aunque puede parecer que no es tan conocida como la Fira de Santa Llúcia, la Feria de Navidad de la Sagrada Familia reúne cerca de 150 de paradas. Podréis encontrar todo tipo de figuras, árboles y plantas de Navidad y ornamentos variados. ¡Es un lugar ideal para encontrar la decoración navideña de tu casa y además podéis hacerlo en un paisaje insuperable!

Además, esta feria de Navidad transforma los alrededores del templo de la Sagrada Família en un precioso paisaje típico de postal navideña y también organiza actividades infantiles para los más pequeños.

Aunque su lugar lo hace ideal para ir en cualquier momento, las personas que estén alojadas en el hostal Barcelona City Rooms, a pocos minutos a pie de la obra cumbre de Gaudí, seguro que verán la feria navideña más a menudo.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *