Róndame que te como, platos exclusivos en la ciudad este Diciembre

Barcelona sabe de gastronomía, y sus alrededores también. Muchas veces olvidados, los barrios, pueblos y ciudades circundantes a la gran metrópoli catalana hablan de cocina en mayúsculas, con peculiaridades y bondades aún secretas para muchos; con bares y restaurantes de calidad y corazón que, por su localización, no siempre reciben la atención que se merecen. Por ello, con el objetivo de descentralizar el foco gastronómico de Barcelona ciudad, nace la campaña Róndame que te como, una ruta gastronómica de 30 días de en el extrarradio de Barcelona, dónde una selección de 15 restaurantes conformará un mapa gastronómico con varias paradas “para comerse la Gran Barcelona”.

Durante el mes de diciembre, podrán disfrutarse platos exclusivamente elegidos para la ocasión con un 30% de descuento. Chefs de prestigio participarán en la elaboración de los mismos, sumando un motivo más para centrifugar la ciudad y salir del centro, “para conocer el valor culinario de los alrededores”.

Organizada por Atrápalo y Grup GSR -agencia de comunicación y producción de eventos, especializada en el sector de la gastronomía-, la campaña “Gran Barcelona” se celebrará durante el mes de diciembre y permitirá a los restaurantes participantes destacar su plato estrella, pudiendo resaltar sus secretos, su historia, su barrio y su alma.

Atrápalo y grup gsr quieren así reivindicar el valor culinario del territorio. “Cada restaurante tendrá la oportunidad de presentarse a un público mayor y demostrar que Barcelona es mucho más. Los usuarios, amantes de la buena mesa, podrán vivir una experiencia diferente y conocer las particularidades de algunos de los restaurantes seleccionados”, ha declarado Roser Torras, directora de grup gsr.

“Una vez más queremos innovar y superarnos. Para un evento tan local y exclusivo de gastronomía no podíamos contar con mejor partner que grup GSR. Ir de la mano de ellos es garantía de calidad y éxito”, ha comentado MassimoTartarini, Product Manager de Restaurantes en Atrápalo. “Ambos tenemos un firme compromiso en acercar y poner al alcance de todos gastronomía de alta calidad”, concluye Massimo.

Si queréis más información y reservas, no olvidéis visitar su site.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *