¿Dónde hacer mis compras de Navidad (en Barcelona)?

Llegan las Fiestas Navideñas y, con ella, el momento de hacer tus compras de Navidad. ¿Ya sabes dónde? En la Ciudad Condal y alrededores tenemos un buen número de lugares donde hacer las compras navideñas.

(Os recordamos que haciendo click sobre el título o foto de cada actividad, ampliaréis la información)

La Shopping Line de Barcelona

La Shopping Line de Barcelona

La Shopping Line de Barcelona (El Eje comercial de la ciudad) se compone de alrededor de 5 KM que hay en Barcelona y que se extiende desde la parte superior de Las Ramblas, a través de la Plaza de Catalunya a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. La mayor parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, con grandes aceras, para que puedas pasear y comprar …

Centros comerciales en Barcelona

Centros comerciales en Barcelona

Los centros comerciales en Barcelona son uno de los lugares que más gente reúnen a la hora de ir de compras o pasear. Son grandes espacios con multitud de tiendas y servicios de ocio (bares, cines, restaurantes...), donde la gente suele asistir muy a menudo a pasar la tarde por la posibilidad de compras y comer (o tomar algo) en un mismo recinto. Además, la mayoría de centros comerciales …

Compras de lujo cerca de Barcelona: Roca Village

Si estás varios días por Barcelona y una mañana te apetece dedicarla a las compras de lujo bien de precio tienes que visitar La Roca Village. La Roca Village ofrece las marcas líderes en diseño a precios muy rebajados e incomparables a otros lugares. El lugar está diseñado en un estilo arquitectónico típico de pueblo catalán del siglo pasado, La Roca Village te permite pasear entre …

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *