Rebajas de Enero 2017 ¡a comprar!

Rebajas Enero

Si hay algo casi tan esperado como las Navidades, eso son las Rebajas de Enero. En 2017, las Rebajas de Enero en Barcelona empezarán el 7 de Enero -como cada año-, que además es sábado, con lo cual se prevé que las tiendas empiecen la campaña con mucha gente y muchas ventas . Sin embargo, son muchos los comercios que, adaptándose a las normas (prohibición de etiquetar con “rebajas”), ya empiezan las ofertas de enero mucho antes, para que así los Reyes Magos puedan hacer sus compras con más descuento 🙂

Además, el Domingo 8 de Enero, la mayoría de comercios y centros comerciales permanecerán abiertos, algo que ya es habitual en el primer domingo de rebajas.

¿Y qué pasa durante el periodo de Rebajas de Enero? Pues que ir de compras (o de shopping) por Barcelona es un placer aun mayor de lo habitual.

Por cierto, recordemos que el periodo de rebajas, a pesar que lo conocemos como rebajas de Enero, se prolongará un año más hasta el 28 de Febrero, así que tenemos casi dos meses de ofertas y chollos de todo tipo, aunque son la ropa, zapatos y complementos los que mayores descuentos ofrecen.

Ya sea en los centros comerciales de Barcelona, o paseando por el centro de la ciudad y entrando en las tiendas de la glamourosa Shopping Line, son muchos los lugares que te permitirán disfrutar al máximo del próximo periodo de rebajas. De hecho, seguro que a muchos los Reyes Magos nos dejan un regalo en forma de “vale para las rebajas” 😉

Otra muy buena opción para disfrutar de este gran periodo de descuentos es ir a pasar el día a la Roca Village, el paraíso de todo aquel a que le guste las compras. La Roca Village simula un pequeño pueblecito muy bien decorado donde cada una de sus casitas son tiendas de primeras marcas con grandes descuentos y que abre todos los días de la semana (incluso los Domingos).

Recordemos que, en cualquier caso, y sea donde sea que disfrutemos de las rebajas, es obligatorio que la etiqueta nos indique el precio de antes y el de después (sin rebajar y rebajado) y, además, nos concedan el mismo plazo de devolución que cuando no estamos en rebajas. Disfrutar de las rebajas de enero en Barcelona es siempre un placer, pero hay que hacerlo con cabeza 😉

Información de interés para los adictos a las rebajas de Enero

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

El 48 H Open House Barcelona ya se acerca, un año más (2017) y es uno de las iniciativas culturales más esperadas del año (y sin duda el evento más destacado de otoño). Este año tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre y aunque en la web oficial aún hay muy poca información, lo que sí que ya hemos podido ver anunciado son los "pasos de acceso preferente", que te da ventajas todo el …

Coger un taxi en Barcelona fácilmente y con descuento

Coger un taxi en Barcelona fácilmente y con descuento

Aunque en Barcelona tenemos una amplia red de transporte público, coger un taxi a veces es casi imprescindible. Llegamos (demasiado) tarde a coger nuestro avión a Barcelona- El Prat, hemos salido por la noche entre semana y no hay metro, nos encontramos en una zona -poco habitual- mal comunicada donde no pasa el nit bus... o, simplemente la comodidad que a veces apetece de volver a nuestro …

¿En qué centros comerciales puedo aparcar gratis en Barcelona?

¿En qué centros comerciales puedo aparcar gratis en Barcelona?

Hace pocos días nos levantamos con la polémica noticia de que la zona azul y la zona verde de aparcamiento, serían de pago también en agosto en Barcelona, y que por lo tanto, las múltiples opciones de aparcar gratis en Agosto en la ciudad se desvanecían de un plumazo, algo que puede suponer un problema o, como mínimo un contratiempo, para los que viajáis en coche a Barcelona. ¡Pero …

Aparcar gratis en Barcelona

Aparcar gratis en Barcelona

Aparcar gratis en Barcelona no es tarea fácil. Ya os lo adelantamos ahora porque en el Barcelona City Blog nos gusta hablar siempre desde nuestra experiencia y nos gusta ser sinceros, y es algo que cualquier residente en Barcelona lo sabe. Encontrar aparcamiento en nuestra ciudad es complicado...si además lo queremos fácil se convierte en todo un reto. Los que vivimos en Barcelona y tenemos …

Centros comerciales en Barcelona

Centros comerciales en Barcelona

Los centros comerciales en Barcelona son uno de los lugares que más gente reúnen a la hora de ir de compras o pasear. Son grandes espacios con multitud de tiendas y servicios de ocio (bares, cines, restaurantes...), donde la gente suele asistir muy a menudo a pasar la tarde por la posibilidad de compras y comer (o tomar algo) en un mismo recinto. Además, la mayoría de centros comerciales …

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *