Restaurantes románticos en Barcelona para San Valentín

Restaurantes románticos San Valentín

¡Ya es febrero en Barcelona y se acerca San Valentín! Seguro que te apetecerá celebrarlo con tu pareja en algún restaurante romántico de Barcelona.

Sabemos que algunos priorizáis sobre todo el lugar y para otros, sin embargo, comer bien /cantidad/ calidad) es algo irrenunciable, aun cuando se trata de una cena romántica. Precisamente por eso, os queremos recomendar un pequeño listado de restaurantes románticos en Barcelona -en los cuales hemos estado en todos; es decir, es información de primera mano- y esperamos que os sea útil.

Y, como Barcelona es grande, hemos intentando seleccionar restaurantes románticos en diferentes barrios de la ciudad, sobre todo en los sitios de mayor influencia (centro de Barcelona; Gràcia…).

Haciendo click sobre la foto o título de cada restaurante,
podrás obtener más información sobre estos restaurantes románticos para San Valentín

Un San Valentín original y rockero en Hard Rock Café Barcelona

Un San Valentín original y rockero en Hard Rock Café Barcelona

¿Buscas un plan original para San Valentín? En el famoso Hard Rock Café de Barcelona te proponen un original plan para el día de los enamorados. La ocasión lo merece y para ello han preparado el menú "rockmántico", con Jordi Conesa, el chef de Hard Rock Cafe Barcelona, como encargado de dar forma a los platos de esta noche de San Valentín en Barcelona. Menú “rockmántico” de San Valentín en Hard Rock Cafe Barcelona: COPA DE BIENVENIDA Un bellini para cada uno ENTRANTE …

Restaurante Goliard, íntimo y sugerente en el barrio de Gràcia

Restaurante Goliard, íntimo y sugerente en el barrio de Gràcia

Sólo entrar en el Goliard ya intuyes que se trata de un restaurante con un toque especial, más bien glamuroso, y te hace sentir genial el ambiente que se respira. Situado en la parte inferior del bohemio barrio de Gràcia, muy cerca del Barcelona City Seven y Barcelona City Street, nos sorprende encontrar el Goliard lleno incluso un miércoles por la noche, ¡pero es que lo merece! Habíamos leído muchas buenas críticas sobre este restaurante pero lo queríamos probar por nosotros …

Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona: Brasserie Flo

Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona: Brasserie Flo

Llevo 29 años viviendo en Barcelona –desde que nací-, cada semana paseo durante horas y horas por distintas calles –reconozco que la mayoría ya conocidas- pero, aun así, casi todas las semanas descubro algún lugar nuevo. Sin embargo, no deja de sorprenderme cuando, en pleno centro de Barcelona, aun hay sitios que no conozco, siendo además populares y bastante conocidos en la ciudad. Este es el caso de la Brasserie Flo, que pude conocer por primera vez hace unos cuantos días y que …

Restaurante roma: un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona

Restaurante roma: un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona

Quien más quien menos es un romántico... y el que no lo es, le gusta comer bien, ¿sí o no? 🙂 Por eso mismo, hemos pensado que ya que esta semana se celebrará San Valentín y sois muchas las parejas que vais en busca de un restaurante romántico en Barcelona, podíamos hacer un post sobre un restaurante romántico en la parte alta de Barcelona que queda muy cerca de dos de nuestros alojamientos, el Barcelona City Street y el Barcelona City Seven. Estamos hablando del Restaurante Roma, …

Un restaurante italiano en Barcelona de trato familiar

Un restaurante italiano en Barcelona de trato familiar

Pasar el día o parte del día en un centro comercial y encontrar un restaurante donde comer bien y además con un trato cercano y familiar no es fácil, por eso quedamos encantados al descubrir este nuevo restaurante italiano en Barcelona que se ha ubicado en el centro comercial La Maquinista. El restaurante italiano La Mafia es en realidad parte de una cadena que ya dispone de diversos locales por toda España. En Barcelona, sin embargo, aun no tenían presencia. El restaurante es …

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *