Un San Valentín original y rockero en Hard Rock Café Barcelona

Brownie Sant Valenti Barcelona Hard Rock

¿Buscas un plan original para San Valentín? En el famoso Hard Rock Café de Barcelona te proponen un original plan para el día de los enamorados.

La ocasión lo merece y para ello han preparado el menú “rockmántico”, con Jordi Conesa, el chef de Hard Rock Cafe Barcelona, como encargado de dar forma a los platos de esta noche de San Valentín en Barcelona.

Menú “rockmántico” de San Valentín en Hard Rock Cafe Barcelona:

COPA DE BIENVENIDA
Un bellini para cada uno

ENTRANTE PARA COMPARTIR

YOU AND ME
Una selección de nuestros entrantes más populares: alitas de pollo, aros de cebolla, tupelos de pollo, rollitos de primavera y bruschettas.

PLATO PRINCIPAL A ESCOGER

LOVE ME TENDER
Nuestra Legendary burger original con bacon ahumado y queso cheddar, coronada con un aro de cebolla, lechuga y tomate.

MAYBE I’M AMAZED
Nuestra veggie leggie burger a la parrilla, coronada por verduras a la brasa, servida en un panecillo tostado con mayonesa, lechuga, tomate y cebolla.

WHOLE LOTTA LOVE
Cerdo ahumado desmenuzado o pollo con salsa barbacoa de chipotle, queso cheddar y monterrey jack, jalapeños fritos crujientes y cebolla, servido en pan tostado de brioche.

WATER UNDER BRIDGE
Filete de salmón Noruego con un toque de salsa barbacoa dulce y ligeramente picante, aderezado con mantequilla y servido con puré de patatas y vegetales de temporada.

POSTRE PARA COMPARTIR

SWEET CHILD O’MINE
El famoso brownie de Hard Rock relleno de compota de fresa y nata montada.

san valentin Barcelona musica en vivo

A partir de las 22h llegará el punto álgido de la noche con la música en vivo. Una sesión de música en vivo en formato acústico a cargo del dúo musical Loka Linda, y elegir su canción romántica favorita. Así, por un 1€, se podrá escoger una canción y hacer una dedicatoria de amor. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Hard Rock Heals, que destina sus recursos a causas solidarias relacionadas con el poder sanador de la música.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *