Hoteles cerca de Las Ramblas de Barcelona

La Rambla (o Las Ramblas) de Barcelona es sin duda la calle más famosa y visitada de la ciudad. Precisamente por eso, miles de personas deciden elegir un hotel o alojamiento en La Rambla o cercano a esta famosa calle cada año.

Dormir en Las Ramblas tiene, además de estar en el centro de Barcelona, tiene muchas ventajas. Puedes disfrutar la noche en el centro de Barcelona cualquier día de la semana y volver andando a tu hotel o, si prefieres descansar para empezar pronto por la mañana tus visitas, sólo tendrás que desayunar y no perder ni un minuto en transporte público. Además, ¡dormir en La Rambla es todo un lujo!

Barcelona City Ramblas, un hostal barato en La Rambla con vistas a la Plaça Catalunya

El Barcelona City Ramblas es un alojamiento sencillo pero que te ofrece el privilegio de dormir en La Rambla de Barcelona, justo en su punto más céntrico, en Plaza Catalunya.

Es un alojamiento ideal para personas que buscan un lugar para dormir en Barcelona y poco más. Si lo que deseas es pasear, vivir la ciudad… y pasar poco tiempo en tu alojamiento, estás en el lugar indicado.

Las habitaciones de la pensión Barcelona City Ramblas te ofrecen una buena cama, wifi gratuito para que te conectes a Internet cuando quieras, baño compartido, toallas incluidas, limpieza diaria y, sobre todo, una ubicación insuperable: duerme en La Rambla, el paseo más conocido de Barcelona; baja a la calle y toma cualquier línea de metro en la Plaza Catalunya, la plaza central de Barcelona; date un paseo por el casco antiguo o sube por el Paseo de Gracia para conocer la zona modernista; toma el bus turístico delante de la pensión…

Barcelona City Hotel (Hotel Universal), un hotel muy cerca de la Plaça Catalunya

El Barcelona City Hotel (Hotel Universal) te ofrece un hotel en el centro de la ciudad con la mejor relación calidad-precio a sólo dos calles de la Plaza Catalunya.

El BCN City Hotel te ofrece habitaciones con baño propio, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet de alta velocidad gratuita (fibra óptica) o gel, champú y jabón de manos tamaño XL, entre otros detalles.

Barcelona City Centre, un hotel barato a 7 minutos de La Rambla

Otra muy buena opción es el Barcelona City Centre. Un hostal más que un hotel, pero donde verás satisfechas tus necesidades de viajero incansable.

Habitaciones con baño privado, wifi gratis, punto de acceso (ordenador con conexión a Internet), nevera en todas las habitaciones… ¿qué más se puede pedir?. Duerme en el centro de Barcelona, en una zona privilegiada.

 

Estas son algunas de las mejores opciones para dormir cerca de Las Ramblas en hoteles u hostales con una magnífica relación calidad-precio. ¿Ya has elegido una?

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *