¡Disfruta de la ciudad haciendo deporte con la Salomon Run 2017!

¡La Salomon Run 2016 se acerca! Una gran ocasión para hacer deporte al mismo tiempo que disfrutas de la ciudad, sus escenarios, paisajes y vistas. El evento tendrá lugar en 2017 el Domingo 9 de Abril a partir de las 9.30 de la mañana.

La ya famosa cursa empieza en las fuentes de Montjuïc y su primer punto de recorrido es el ya mítico Poble Espanyol y recorre la montaña de Montjuïc, de la que tanto hemos hablado en este blog.

La carrera recorre un total de 10 kilómetros con desnivel y cambios de terreno: tramos con escaleras, pista, árboles y las mejores vistas. Pasará por las imponentes escaleras de Jean Forestier y la Anilla Olímpica, y pasará también por delante del parque del Museo Arqueológico y los alrededor del Museo Nacional. Cruzará parques, subirá escalones, cruzará puentes y admirar la ciudad a 200 metros sobre el nivel del mar.

En 2017, además, contaremos con una Salom Run habitual y una “vertical”. ¿Adivináis…? ¡Sí: a subir escaleras se ha dicho! De hecho, en su página web lo definen así: Subir, subir y sólo subir. Lo más rápido posible. Un sprint de 54 metros con un desnivel positivo de 13m y más de 50 escalones por delante para hacer todavía más difícil el reto. ¿os animáis? 😉

Las plazas son bastante limitadas (sólo 2500) y puedes inscribirte máximo hasta el 3 de Abril o hasta que se agoten (lo que pase antes). El precio de la inscripción es de 16€ e incluye camiseta y cronómetro. Puedes hacerlo desde este enlace.

Información adicional sobre la Salomon Run 2017

  • Recogida dorsales: Sábado 8, de 10h-20h y Domingo 9, de 7:45h-9:00h
  • Lloc de recollida de dorsals: Plaça Puig i Cadafalch, Barcelona
  • Hora de salida: 9.00h
  • Entrega de premios: 11:00h
  • Lugar de salida/llegada:  Plaça Puig i Cadafalch, Barcelona
  • Distancia: 10km
  • Desnivel: + 180m
  • Precio: 16€

+ INFO

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *