Feria de Abril de Catalunya 2017 ¡y olé!

Feria Abril Catalunya

Llega Abril y llega la Feria de Abril de Catalunya 2017 ¡y oléeeeee! Esta gran fiesta andaluza, uno de los eventos más esperados de la primavera (y del año) ya tiene cartel y fechas: del 28 de abril al 7 de mayo en su habitual escenario, el Parc del Fòrum, a pesar que el año pasado recordemos que estuvo en peligro su continuidad en este escenario.

Entre las novedades de este año, hay que destacar la creación de la Casa de la Cultura, un espacio que dará cabida a diferentes actividades artísticas evitando caer en el folklore que se asocia tradicionalmente a la Feria de Abril.

Y ya sabéis que solemos ser de los primeros blogs de Barcelona en anunciar la Feria de Abril de Catalunya (o de Barcelona, como la queráis llamar) y, precisamente por eso, aún es pronto para saber según qué detalles. Pero pronto, muy pronto, se publicará toda la información de esta edición de la Feria de Abril de Catalunya, que será ni más ni menos la 46ª.

Pero aunque aun nos falte conocer detalles concretos de la Feria de Abril de Barcelona, ya sabemos seguro que, como cada año, no faltará baile, comida y bebida en los 87.000 metros cuadrados de espacio de los que dispondrá.

Un año más las casetas serán la principal atracción de la Feria de Abril de Catalunya, esas enormes carpas donde puedes comer, cantar y sobre todo bailar sevillanas tengamos la edad que tengamos. Este año la Feria de Abril contará con un total de 98 casetas (y bares).

Otro de los fuertes de la Feria de Abril de Barcelona, la zona de las atracciones, albergará unas 100 atracciones para todos los públicos, que ocuparán una superficie de unos 29.000 metros cuadrados en la zona de la Plataforma del Zoo Marino.

Transporte

Cómo llegar a la Feria de Abril en Barcelona

Cómo llegar a la Feria de Abril en Barcelona

El evento andaluz más esperado del año se acerca y muchos os preguntáis cómo llegar a la Feria de Abril.Ir y volver del evento en transporte público es, sin duda, la mejor opción. ¡Cero preocupaciones!. Este 2017, la Feria de Abril se celebrará del 28 de Abril al 7 de Mayo, en el Parc Fòrum (como en anteriores ediciones). El transporte público, la mejor opción para ir a la Feria de …

Horarios

La Feria de Abril estará abierta hasta las 24 horas los días laborales y hasta las 03.30 horas los festivos y vísperas de festivo.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *