BELIEVE, el nuevo local de moda en el Gayxample

¡Nos encanta hablar de inauguraciones, sobre todo si sabemos que el nuevo local que abre es algo diferente! Por eso hoy os hablamos de BELIEVE, el nuevo local que el próximo 27 de Abril abre sus puertas en Balmes 56, en el corazón de Barcelona y de Gayxample.

En BELIEVE nos esperan muchas horas de diversión y ocio. Sus puertas estarán abiertas dese las 18h hasta las 5 de la madrugada cada día y los viernes y los sábados ¡hasta las 6! Believe será el último bar que cierre.

Uno de los puntos fuertes de Believe serán sus espectáculos, múltiples y variados. De su organización y presentación se encargará Sharonne, la hostess del local, que estamos seguros que creará muchos momentos únicos de diversión.

Todos sus espectáculos girarán en torno a su estrella y hostess Sharonne, encargada de amenizar y recibir a los artistas invitados para crear momentos únicos en la ciudad condal. A pesar de que se guardan más de un as bajo la manga, ya sabemos que los lunes de Mayo son para Las Folklomohernas, tres transformistas con muchas tablas en el escenario: la Secre, Alba Mourin y Juan Reina. Los martes son para la compañía Starlight y su espectáculo rompedor; y habrá mucho jazz y swing en vivo con los populares Wax & Boogie los jueves, para calentar motores de cara al fin de semana. No obstante, el jueves 4 de mayo cambiará un poco el itinerario, y Sharonne se vestirá de gala para actuar con Miss Leona, participante en la segunda temporada del reality The Switch Drag Race, cuya voz promete retumbar en toda Barcelona.

Un nuevo lugar para hacer afterwork en en el centro de Barcelona

Otro de los puntos fuertes de Believe serán sus afterworks. Ese momento del día que tanto ansiamos -salir de la oficina, descansar, desconnectar- y del que ahora ya podremos disfrutar en un lugar privilegiado.

Consumiciones diversas y de calidad acompañadas de un pica-pica. Qué acompañará tu copa cada día es sorpresa (como muchas cosas en este bar club), pero si estás atento a sus redes sociales seguro que serás de los primeros a descubrir la tapa del día 😉

Y para que tu afterwork en el centro de Barcelona sea además de agradable, divertido y ocioso, tus momento de relax de 18h a 22h estará acompañado de los mejores videos musicales. Una selección que abarcará todos los gustos y que tiene una cosa clara: ningún vídeo en pantalla que no sea para sorprenderte y todos las piezas serán actuaciones “live”.

El concepto musical de sus afterworks será variado y su videoteca muy amplia. Girará dentro de música pop que va desde la música petarda hasta el último hit pasando por funky popular o soul popular

Sólo con esto ya nos morimos de ganas de conocer el lugar. Y tú… do you believe?

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *