Concentración de Playmobils en Poble Espanyol

playmobil

Si disfrutas con los Playmobils (clicks) como un niño y eres de los que no te pierdes nunca los diferentes eventos que en Barcelona se celebran relacionados con estos fantásticos muñecos en miniatura, el fin de semana del 20 y 21 de Mayo vas a disfrutar como un enano gracias a la concentración de clicks (Playmobil) que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona.

La 4ª edició de la Fira dels Clicks llenará las recoletas calles del singular Poble Espanyol de Playmobils de todo tipo. El precio será de 6€ para residentes en Catalunya y, el resto, podrán disfrutar del evento pagando la habitual entrada del Poble Espanyol.

En este evento tan especial encontraremos tanto exposición como venta de estos famosos muñecos, todo ello concentrado en la Plaça Major, Ajuntament de Vallderoures, Carpa y Monestir de Sant Miquel dentro del Poble Espanyol. Además, también tendremos la oportunidad a todos de participar en un concurso de dioramas.

Este año, además, la Feria de lso Playmóbils en el Poble Espanyol está dedicada a un tema que nos encanta: los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 ¡qué más se puede pedir!

Actividades paralelas para toda la familia

Como complemento a la exposición de Clicks, niños y adultos podrán disfrutar de varias propuestas, todas ellas relacionadas con el apasionante mundo de Playmobil®: taller de decoración de galletas y de manualidades, gincana, pintacaras, proyecciones de cortometrajes de Cineclick, zona de food trucks y un gran espacio de venta con piezas únicas, de segunda mano o descatalogadas donde curiosos y coleccionistas estarán encantados de perderse.

Y para los verdaderos fans clicks … concurso de dioramas! Individualmente, en familia o con amigos, todo el que quiera puede participar de este concurso que, como no podía ser de otra manera en esta ocasión, será de temática deportiva. Se trata de montar durante uno de los días de la Feria pequeños dioramas, que previamente la organización habrá seleccionado. Un jurado decidirá quiénes son los tres ganadores, que se llevarán fantásticos premios.

Recordad que el Poble Espanyol es, además de un excelente escenario donde ver clicks, un lugar ideal para pasar el día, paseando por sus calles, sus tiendas y, claro está, sus restaurantes.

Poble Espanyol

El evento empezará Sábado y Domingo a las 10h. y, personalmente, os recomendamos llegar dando un agradable paseo desde Plaça Espanya (no más de 10 minutos a pie). Para llegar hasta Plaça Espanya la forma más cómoda de hacerlo es en metro (L1- L3).

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *