¡Disfruta de Eurovisión 2018 en el centro de Barcelona!

ver-eurovision-barcelona.jpg

¿Te imaginas disfrutar de Eurovisión con los altavoces de una discoteca? ¡Por segundo año consecutivo podrás hacerlo en el centro de Barcelona en el BELIEVE Club! Lo harás, además, con mucha diversión garantizada durante muchas horas, porque la fiesta se prolongará durante nada más y nada menos que ¡12 horas! Todo esto pasará, como no, el 12 de Mayo, día que se celebra en 2018 el mítico festival musical.

Durante la noche de Eurovisión, que promete ser toda una fiesta, no solo la buena música nos acompañará. También habrá comida y consumiciones (2 incluídas en la entrada) de la que podrás disfrutar al mismo tiempo que la emisión del festival en HD,un sonido de calidad y por supuesto, una vez finalizado Eurovisión, una selección musical que abarcará todo el festival a lo largo de su trayectoria y ¡puedas bailar y bailar!

Una noche 100% eurovisiva… ¡por solo 12€!

Las entradas, que pueden comprarse en la taquilla la misma noche o en Priscilla Café (Muntaner 73) durante los días previos, tienen un precio de 12€ e incluyen mucho más que diversión 😉

  • Piruleta de Bienvenida.
  • Cóctel del Amor a tu llegada.
  • 2 cervezas o una copa.
  • Pica-pica deluxe antes y durante la final.
  • Emisión en directo de la final en 6 pantallas, una gigante 3×2.
  • Fiesta post-final y acceso a la discoteca hasta las 6AM.

Como es un día muy especial, las puertas de BELIEVE Club abrirán mucho antes de lo normal. A las 19h ya podrás entrar en nuestro local. Disfruta de tu cocktail de bienvenida y … ¡atent@! porque a las 19.30h ya nos sumergimos en el universo Eurovisión con la emisión especial del documental especial Massiel: 50 años del primer triunfo de España en Eurovisión, realizado por Alberto Temprano con la colaboración de ESCTimes.

El tiempo que falta hasta que empiece la final seguro que te pasará volando entre el documental, nuestra música y nuestra pica-pica (recuerda que tienes incluidas 2 cervezas o una copa con tu entrada). ¡Y a partir de las 21h llega el momento clave! Retransmisión en directo la final del que disfrutaremos minuto a minuto con sonido de discoteca y 6 pantallas, una de ellas gigante 3×2.

Y pase lo que pase con los resultados y sean para quien sean los puntos… en BELIEVE Club lo tienen claro y la fiesta sigue y sigue hasta el amanecer con los mejores temazos y música eurovisiva.

Si eres eurofan esta es tu fiesta, ¡no lo dudes! Disfruta en BELIEVE Club Barcelona de la final de Eurovisión.

Valoración
Elisabet Gómez

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance (http://www.elisabetgomez.es) y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top