¡Disfruta de Eurovisión 2019 en el centro de Barcelona!

eurovision-2019_FINAL.png

Reviewed by:
Rating:
5
On 26/04/2017
Last modified:17/05/2019

Summary:

La mejor forma de disfrutar de la final de Eurovisión en Barcelona ¡una fiesta de muchas horas!

¿Te imaginas disfrutar de Eurovisión con los altavoces de una discoteca? ¡Por tercer año consecutivo podrás hacerlo en el centro de Barcelona en el BELIEVE Club! Lo harás, además, con mucha diversión garantizada durante muchas horas, porque la fiesta se prolongará hasta la madrugada. Todo esto pasará, como no, el 18 de Mayo, día que se celebra en 2019 la final del mítico festival musical.

Las puertas de BELIEVE Club abrirán a las 19h para disfrutar, en primer lugar, de viejos recuerdos: se retransmitirá la final de Eurovisión del 1969, último año en que España ganó el festival, con Salomé y su «¡Vivo cantando!» , en un histórico empate cuádruple a 18 puntos junto a Francia (Frida Boccara), Países Bajos (Lenny Kuhr) y Reino Unido (Lulu).

Tras este ‘remember’, del que podréis disfrutar con pica-pica y consumiciones (la entrada incluye 2 cervezas o una copa), empezará la retransmisión en directo de la Gran Final 2019 en pantallas gigantes y sonido de discoteca ¡un lujazo!

Pero la noche es larga y con la expectación del ganador no termina. Después de la gran final, nos esperan por delante muchas horas de fiesta al ritmo de los mejores temazos eurovisivos pinchados por nuestro DJ.
Una noche inolvidable que llevas un año esperando ¡No te la pierdas!

Si eres eurofan esta es tu fiesta, ¡no lo dudes! Disfruta en BELIEVE Club Barcelona de la final de Eurovisión.

La mejor forma de disfrutar de la final de Eurovisión en Barcelona ¡una fiesta de muchas horas!
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top