Música en directo en Barcelona en BELIEVE Bar Club

Música en Directo Barcelona

¿Buscas un lugar donde disfrutar de música en directo en Barcelona? Believe Bar Club es el lugar ideal para escuchar buena música, al mismo tiempo que puedes degustar consumiciones de calidad a muy buen precio.

Believe Bar Club es un lugar diferente. Se puede definir de muchas maneras, pero lo que está claro es que en Believe sienten pasión por dos cosas: la música y la diversión. 

Depende de la hora a la que llegues a este bar musical y del día de la semana que sea, te encontrás vídeos musicales de alta calidad (eso sí, siempre de sesiones ‘in live’, nunca videoclips enlatados), actuaciones de música en directo, como por ejemplo jazz (los jueves de Mayo, por ejemplo, podrás disfrutar de Wax & Boogie), flamenco, etc.) o diversos espectáculos que van desde el baile a divertidos y variadas obras de dragqueens.

Disfrutes de lo que disfrutes lo harás, eso seguro, en un ambiente agradable, donde todo el mundo tiene cabida y, lo más importante, sin tener que pagar entrada. Además, las consumiciones son de calidad y lo tienen todo pensado tanto para amantes del buen cava o champagne como para amantes de la cerveza (que me lo digan a mí, que me encanta la Punk Ipa que sirven) sin dejar de lado, claro, los clásicos mojitos, gintonics y demás.

Pero eso no es todo, durante una franja horaria bastante amplia (normalmente de 18h a 22h y algunos días hasta la medianoche) podrás disfrutar de happy hour con suculosos descuentos y, además, con aperitivo gratis con tu consumición.

Si ya tienes claro que quieres conocer BELIEVE, la gran suerte además de todo lo que ya te hemos contado es que está en el mismo centro de Barcelona, en la Calle Balmes 56, a mismo pie de algunos céntricos alojamientos (como el Barcelona City Centre) y a pocos minutos andando de monumentos como la Casa Batlló. Así que ya sabes, no hay excusa para venir a Believe a escuchar música en directo a Believe, o bailar o… ¡lo que sea!

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *