1r Maremagmun Fest: el Maremagnum se viste de fiesta este fin de semana

MAREMAGNUM FEST

El Maremagnum, posiblemente el centro comercial más marinero que tenemos en Barcelona, celebra su primer Maremagnum Fest del 19 al 21 de mayo. Se trata de un festival totalmente gratuito que tendrá lugar en la plaza exterior del Centro Comercial y que contará con las actuaciones de Delorean, Javiera Mena, León Benavente y Ángel Molina.

Con esta primera edición del Maremagnum Fest, el Centro Comercial brinda a barceloneses y turistas una oportunidad única de disfrutar de un festival de música gratuito al aire libre en una zona privilegiada de la ciudad con vistas al mar.

MÚSICA INDIE, ELCTRÓNICA Y POP

El Maremagnum Fest, iniciativa del Centro Comercial Maremagnum, arrancará el viernes 19 a las 17:30h. con Killin’s Ürcos y a continuación llegará el turno del afamado DJ Ángel Molina que saldrá a las 19:00h. Pieza esencial de la electrónica estatal y europea, y referente de la escena techno, Molina es capaz de aunar diversos estilos como atestiguan sus míticas sesiones en cabinas y festivales de medio mundo. Y a partir de las 21:00h., los guipuzcoanos Delorean saldrán a presentar ‘Muzik’, su séptimo álbum en quince años, que sale en su propio sello de reciente creación, sin duda los Delorean más personales de los últimos tiempos.

La jornada del sábado 20 la inaugurarán el directo de DeRobla (ScannerFM), las sesiones de Clase Sencilla (Sin Hilo Records), Wooky (Lapsus) y Monamí (Deposito legal), todos djs de la escena local que ambientarán este vermut electrónico en la plaza exterior de Maremagnum de 12:00h. a 16:00h. Ya el sábado por la tarde a las 19:00h., será el turno de Maïa Vidal, la artista nos traerá su hibridación de folk, electrónica y world music. Acompañada por Giovanni Cultrera, Vidal viene al Maremagnum Fest a presentar su tercer disco ‘You’re the waves’ que está sonando en radios alrededor del mundo y conocidos spots en televisión. Tras Maïa Vidal a las 20h, el inconfundible Joe Crepúsculo subirá al escenario para presentar los temas de su recientemente publicado ‘Disco duro’, electrónica y un personalísimo estilo que no dejará a nadie indiferente. Y para cerrar este segundo día de conciertos en Maremagnum, la chilena Javiera Mena nos desgranará los temas de su último álbum ‘Otra era’ a las 21:00h., una oda retro-futurista con la que nos transportará a su onírico mundo durante unos instantes.

Para el tercer y último día del Maremagnum Fest, por la mañana habrá una nueva oportunidad de ver una representación de la música electrónica de Barcelona de la mano de HHFunk (ScannerFM), Lucient (Lapsus), Discos Paradiso Crew (Discos Paradiso) y Üroz (Moog) de 12:00h. a 16:00h. Y cerrando el festival, Captains la banda del productor David Baldo y la cantante alemana Fee Reega, actuarán en el Maremagnum Fest el domingo a las 18:00h., y vendrán a demostrar porque han sido elegidos “Artista emergente 2016” por los oyentes del programa Disco Grande de Radio 3. A las 19:00h. Mourn, los jovencísimos Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leia Rodríguez y Antonio Postius traerán su incendiario directo al escenario de Maremagnum Fest, con su segundo disco ‘Ha, Ha, He’ bajo el brazo. Y para el cierre del festival a las 21:00h., León Benavente vendrán a presentar su nuevo álbum de estudio ‘2’, con el que entraron directos al puesto número 3 de ventas en España, durante semanas.

Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. En Maremagnum, referente en MODA y OCIO en Barcelona, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. El Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play Maremagnum!

Recuerda que para llegar al Maremagnum, que se encuentra en el Port Vell, la parada de metro más cercana es Drassanes (L3), pero puedes aprovechar para llegar desde cualquier punto del centro de la ciudad dando un hermoso (aunque concurrido) paseo por La Rambla de Barcelona para acabar desembocando en el mar.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

One thought on “1r Maremagmun Fest: el Maremagnum se viste de fiesta este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *