Believe Club, la nueva discoteca gay de referencia en el Gayxample

discoteca gay Barcelona

El Gayxample, zona rosa en el centro de Barcelona donde desde finales del siglo pasado se han ido instalando cada vez más comercios y locales de ocio para el público gay y LGBT, cuenta desde hace algunas semanas con una nueva discoteca gay de referencia: Believe Club, que nos asegura muchas horas de diversión y música cualquier día de la semana.

Believe Club es una discoteca situada en el centro de Barcelona, rodeada de hostales, hoteles, restaurantes y todo tipo de locales de ocio. Podemos decir que tiene una ubicación privilegiada que la hace accesible a pie desde los principales lugares de la ciudad, además de estar perfectamente comunicada con metro y bus.

¿Y qué tipo de música podrás escuchar en una discoteca gay como BELIEVE?, quizás te estás preguntando. Sesiones temáticas distintas cada día de la semana. ¿La única condición? Música de calidad, bien pinchada y con una calidad de sonido que te sorprenderá. Esas tres condiciones te permitirán sentirte un Believer y ver la vida pasar bailando, disfrutando de un ocio con el sello de calidad BELIEVE CLUB.

Diviértete en un ambiente gay pero abierto a todos los públicos, porque en BELIEVE CLUB puedes venir acompañado de quien más te apetezca: amigos, amigas, pareja ¡Todos caben en BELIEVE mientras haya buen rollo y la diversión sea lo que reine!

Además, todo esto acompañado de bebida de calidad a precios asequibles. Una carta variada donde podrás tomarte desde una cerveza Punk IPA -apara los que os guste la cerveza artesana- a un Gin Tonic preparado con mucho cariño y buen hacer a una copa de buen champagne.

Y como sabemos que disfrutar de la noche no tiene día en el calendario, la discoteca gay BELIEVE CLUB abre todos los días hasta las 5 de la madrugada y los viernes y sábados hasta las 6.

Si además eres de los qu ete gusta disfrutar sin estar pendiente del reloj (o del móvil… ¿porque quien lleva reloj hoy en día?) tienes un motivo más para disfrutar de Believe Club: son los últimos en cerrar porque la diversión de esta discoteca gay mantendrá a los believers bien despiertos hasta el amanecer. ¿Te apuntas?

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *