Hostales en el barrio de Gràcia de Barcelona

El barrio de Gràcia de Barcelona, también conocido popularmente como Vila de Gràcia, es sin duda la parte más bohemia y diferente de la ciudad. Muchos turistas que deciden dormir en hostales y hoteles de Gràcia se sorprenden del distinto ambiente de la zona después de estar todo el día paseando y conociendo la parte más turística de la ciudad.

Gràcia es el tercer barrio en cuanto a población de la ciudad. Como la mayoría de los barrios de Barcelona, no siempre ha formado parte de la Ciudad Condal; de hecho, lo es desde hace algo más de un siglo. Fue en 1897 cuando el barrio de Gràcia se sumo oficialmente a Barcelona, pero eso no le hizo perder su propia personalidad.

Se trata de una zona llena de actividad, comercios, restaurantes, alojamientos (hostales, apartamentos…) y, sobre todo, siempre lleno de gente por la calle, principalmente en las plazas, que son una de sus principales características (tiene un total de 16 en sus poco más de 1,3 kilómetros cuadrados).

Tanto por su carácter como por sus múltiples servicios, a menudo los turistas eligen Gràcia como zona donde dormir, así se alejan mínimamente del gran movimiento del centro de Barcelona sin renunciar a nada, ya que Gràcia está perfectamente comunicado (tanto en metro, bus, ferrocarriles como para ir andando) y lleno de servicios de todo tipo. A esto hay que sumarle la gente que decide pernoctar en Gràcia por motivos médicos, ya que grandes y famosas clínicas -como la Barraquer- se sitúan en este barrio.

¿Dónde dormir en el barrio de Gràcia?

Barcelona City Street

Barcelona City Street, es un hostal en Gràcia que te ofrece todo lo necesario. Se sitúa en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample, ¡ideal para visitar la ciudad andando!

El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu alojamiento en Barcelona y una excelente relación calidad-precio.

Barcelona C. North

Este hostal en Gràcia es ideal para aquellas personas que visitan Barcelona para hacer turismo, negocios, vienen por razones médicas u otros motivos.

En él, te ofrecerán todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio.

Barcelona City Seven

Uno de los más ocupados por razones médicas, ya que se encuentra a pocos pasos de la famosa Clínica Barraquer. Se trata de un hostal económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona.

En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.

Y tú… ¿ya has decidido dónde dormir en el barrio de Gràcia? Recuerda que, si además, vienes en Agosto, puedes disfrutar de las siempre magníficas Festes de Gràcia.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *