Tomorrowland 2017, ¡este año en Barcelona!

Tomorrowland 2017, ¡este año en Barcelona!

El festival Tomorrowland llega en 2017 a Barcelona por primera vez en su historia. Lo hace con un evento especial en Can Zam (Santa Coloma de Gramanet) el 29 de Julio, algo que también se celebrará al mismo tiempo en Corea del Sur, Alemania o Malta, entre otros países.

El famoso festival de música electrónica contará con artistas como Afrojack, Steve Aoki, Yves V o Double Pleasure, entre otros.

El Tomorrowland tiene su origen en Bélgica y allí es donde ha estado y sigue estando siempre la “fiesta grande”, así que para no perderse detalle, los asistentes a la edición barcelonesa podrán disfrutar por streaming en pantallas gigantes del festival original, además de las propias actuaciones de aquí, ¡claro!.

Las actuaciones de KSHMR, Armin Van Buuren and Dimitri Vegas y Like Mike serán las que seguro se retransmiten, y lo harán a partir de las 21h.

Tomorrowland 2017 será la duodécima celebración de este evento, que nació en 2005. Se considera uno de los festivales más espectaculares del mundo y con mayor poder de atracción, dado a su producción artística, escenografía y experiencia visual. El festival acoge cada año más de 300.000 personas y en algunos años ha durado incluso dos fines de semana.

En 2017, el Tomorrowland se celebrará simultáneamente en 8 distintas ciudades de todo el mundo, a pesar que el principal escenario seguirá estando en Bélgica, este año concretamente en Boom.

Cómo llegar al Tomorrowland 2017 Barcelona

El Parc de Can Zam no se encuentra exactamente en Barcelona, sino en Santa Coloma de Gramenet, localidad muy cercana a Barcelona (y a la que se puede llegar en cualquier tipo de transporte público) que está situada entre Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach.

Muy cerca de Can Zam -a 10 minutos a pie- tienes la parada de metro Santa Coloma, de la L1, que te conecta con la mayoría de lugares de Barcelona directamente sin transbordo (Plaça Catalunya, Plaça Universitat, Plaça Espanya, Glòries, Plaça de Sants…). Recuerda que el festival se celebra en sábado y el metro está abierto toda la noche.

Si prefieres el Nit Bus (autobús nocturno), tienes varias alternativas:

 

Todas las líneas, excepto la N0, pasan por Plaça Catalunya. A continuación os detallamos las líneas que conectan Santa Coloma con Plaza Catalunya y con otros barrios de Barcelona o municipios del Area Metropolitana.

N6 – Santa Coloma de Gramenet (Barri Oliveres) – Plaça Catalunya – Roquetes. 

Parada de bus N6 más cercana al Festival: Avda. Pallaresa con Avda Francesc Macià.

N8 – Santa Coloma de Gramenet  (Barri Can Franquesa ) –  Plaça Catalunya – Can Caralleu

Parada  de bus N8 más cercana al Festival: c/Balears.

N9 Plaça de la Vila – Plaça Catalunya

Parada  de bus N9 más cercana al Festival: Plaça de la Vila.

 

Recuerda que si no puedes asistir al Tomorrowland 2017 en Barcelona tienes varias alternativas para seguirlo en directo ¡No te las pierdas!

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *