Discoteca con entrada gratis en Barcelona centro

discoteca entrada gratis

Salir por la noche no tiene por qué ser sinónimo de vaciar tus bolsillos porque, por suerte, hay discotecas con entrada gratis en Barcelona. Y sí, también las hay en el centro de la ciudad, y vamos a hablarte de una de nuestras preferidas: BELIEVE.

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de The BELIEVE Club, pero quizás no te hemos contado lo mejor, y es que esta discoteca abierta todos los días de la semana (¡los fiesteros no tienen horarios!) te permite entrar en su local sin pagar entrada. Eso sí, debes tener en cuenta, como es lógico, que la consumición es obligatorio; son muchas las personas trabajando en BELIEVE para hacer de tu noche de ocio un rato memorable y, por supuesto, todo ello comporta unos gastos que hay que amortizar 😉

Y ahora mismo nos imaginamos la pregunta que te está rondando la cabeza… ¿al ser una discoteca con entrada libre, los precios de las bebidas son astronómicos? Pues no, tampoco. BELIEVE tiene unos precios de lo más terrestre y estándar dentro de lo que se puede encontrar en el mundo de la noche.

No esperes, sin embargo, encontrarte promociones de 2×1, happy hour ni parecido. Las copas o consumiciones que bebas los vas a pagar al precio de la carta. Eso sí, podemos asegurarte que la calidad de las bebidas es buena, que no vas a correr el riesgo de ser víctima del tan temido garrafón y, además, como plus, te podemos indicar que si eres amante de la cerveza artesana encontrarás alguna IPA en su carta.

Si, además, eres de los que empieza pronto la noche de fiesta, BELIEVE Club tiene además alguna que otra sorpresa para ti, y es que todas las noches a partir de las 22.30h (o algo más tarde los viernes y sábados) encontrarás un show diferente para amenizar tu momento de ocio. Desde música en directo a espectáculos drag, alocados bingos, karaoke, etc.

Si, todo lo contrario, eres de los que prefieres llegar a la discoteca de las 2 o 3 de la mañana en adelante y lo que quieres es previamente un lugar donde tomar unas copas sentado y rodeado de tus amigos mientras escuchas buena música charlando, la opción previa que te sugerimos es el Priscilla, a unos 5 minutos a pie (no llega) de la discoteca de la que te hemos hablado.

Así que ya lo sabes, si lo tuyo es disfrutar de la noche en Barcelona gastando poco (no diremos que sin gastar nada, dado que ya hemos señalado que la consumición es obligatoria), la discoteca BELIEVE es una muy buena opción en Barcelona centro.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *