Un bar gay temático en el corazón de Barcelona

bar gay Priscilla Barcelona

Barcelona nunca deja de sorprendernos por muchos motivos, pero uno de ellos es la capacidad de abrir negocios nuevos que nos permite cada pocas semanas o meses descubrir interesantes lugares nuevos donde pasar un buen rato de ocio.

Este es el caso del recién inaugurado Priscilla Café, una cafeteria-bar gay abierto muchas horas al día y con ambientes bastante diferentes según la franja horario en la que entres. Lo que sí comparten todas ellas es su tema clave: la película Las aventuras de Priscilla, la Reina del Desierto, que da nombre y vida al local.

Toda la decoración de este bar musical gay-friendly gira alrededor del film dirigido por Stephan Elliott y, lo más curioso, ¡no encontrarás la misma decoración en ningún lugar del mundo porque casi todo está hecho manualmente con mucho amor!.

Priscilla Cafe hace un horario muy amplio. A las 7 ya abre sus puertas para ofrecer unos deliciosos desayunos con los que activar las mañanas, y mantiene sus puertas abiertas durante todo el día, ofreciendo todo tipo de bebidas, deliciosas ensaladas, pizzas, bocadillos…

El afterwork, uno de los puntos fuertes de este bar gay

Y a partir de las 18h o 19h viene la parte que a nosotros más nos gusta: el afterwork. Empiezan las copas y la música, que suena todo el día en este local, coge un nuevo ritmo para anunciar que es hora de desconectar…

Desde un refrescante mojito, a un siempre de moda gin tonic o ¡por qué no! una copa de champagne son algunas de las múltiples consumiciones de las que podremos disfrutar en Priscilla Café.

IPA en bar gay cerveza artesana

A pesar de ser un bar gay, Priscilla está abierta a todos los públicos y eso permite disfrutar de un ambiente plural y muy dinámico. Además, una de las cosas que más nos gusta de este nuevo local de ocio es la posibilidad de ir acompañados de nuestro perro, así que ya sabéis ¡vuestro peludo es bienvenido en Priscilla!

Si, además, eres aficionado a la noche, Priscilla tiene sus puertas abiertas hasta las 3 de la madrugada cada día, así que es un lugar perfecto para tomarse la primera copa de la noche (o la última si al día siguiente madrugas…) y poder hacerlo sentado, en un sitio tranquilo a la par que amenizado por buena música.

Como ves, Priscilla tiene unos amplios horarios y una diversa carta para adaptarse a ti cualquier hora del día. Además, si los sigues en Facebook e Instagram estarás al día tanto de sus novedades como de sus llamativas ofertas del día ¡no te lo pierdas!

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *