Nueva edición de Palo Alto Markt en Octubre

Palo Alto Markt Barcelona

Son diversos los mercadillos callejeros, al aire libres y de segunda mano que se celebran en Barcelona en diversas fechas. Y el Palo Alto Market es uno de ellos, de hecho uno de los más conocidos y que más de moda se ha puesto.

Se trata de un mercado callejero sofisticado, basado en el street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

Palo Alto Market se compone de más de 100 puestos donde, además de puestos de comida, podrás comprar ropa u objetos antiguos en un ambiente moderno. Todo esto tiene lugar en una antigua fábrica remodelada de Poblenou y que abre sus puertas el primer fin de semana de cada mes en la calle Pellaires, 30 (Metro L4, Poble Nou o Selva de Mar). Se encuentra muy cerca del centro comercial Diagonal Mar, con lo cual estás en una buena zona para completar tu día de ocio.

Puedes aparcar cerca gratis (revisa dónde en nuestro post sobre dónde aparcar gratis en Barcelona) y, si vienes en transporte público, puedes hacerlo con la L4 (parada Selva de Mar), diversos buses o, por qué no, bajándote en Glòries (L1) y dar un paseo hasta la zona (¡o coger el tranvía!).

La entrada no es gratuita, vale 3€ anticipada y 4€ en taquilla. La recomendación es que la compres anticipada, ya que las colas son importantes (de más de una hora). En el precio de la entrada no sólo disfrutarás del lugar, sino que también tendrás acceso a talleres, conciertos y exposiciones de arte que se organizan en cada nueva edición de Palo Alto Markt.

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *