Born Street Food, nueva edición de la fiesta foodie para celebrar La Mercè

Born Street Food Merce

El Born Street Food suele celebrarse en otra época del año pero este año sus seguidores están de enhorabuena porque habrá doble edición. Los días 15, 16 y 17 de Septiembre vuelve a haber una edición del Born Street Food, como celebración de las inminentes fiestas de La Mercè 2017.

El evento, organizado por Barcelona Born Gourmet, ofrecerá lo habitual en un street food de barrio: productos de temporada y de calidad cocinados en la calle, en la plaza Pla de Palau.

Los mejores quesos artesanos seleccionados para Vila Viniteca, la mítica parrilla de carne de vaca vieja de Grupo SAGARDI, unas berenjenas a la miel y limón espectaculares que ha preparado Daniel Rueda de Tapeo Born – Vamos de Tapas, los mejores tacos de Barcelona de la mano de Oaxaca Cocina Mexicana, unos gnocchi de patata y queso Varé con trufa de verano de El Chigre Barcelona, camarones de Doñana del siempre exquisitBar Angel, los Bunsen de pork de SAGÀS Farmers, Cooks & Co. y mucho más …

Iniciativas como el Born Street Food, que normalmente se celebra en Junio, han sido (y son) una buena manera de darle vida al hasta hace poco desierto Pla de Palau. Además, la zona es perfecta para enlazar esta actividad foodie con un tranquilo paseo junto al mar o para adentrarse y descubrir el barrio de La Rivera, con sus característicos callejones medievales y su siempre imponente Santa Maria del Mar.

Recuerda que para llegar hasta Pla de Palau para disfrutar del Born Street Food puedes hacerlo en metro (L4 Barceloneta) o en alguno de los siguientes buses: 51, H14, V13, V15, 39, 45, D20, 59, 120, 39, H14 o V15.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *