¡El Poble Espanyol se convierte en un poblado medieval!

poble espanyol feria medieval

El primer fin de semana de noviembre, el Poble Espanyol de se llenará de toldos, escudos heráldicos, armaduras y los personajes típicos de la Edad Media. La tercera edición de la Feria Medieval llega los próximos 3, 4 y 5 de noviembre con numerosas actividades, espectáculos y talleres que sorprenderán tanto a pequeño como adultos.

Entre la variada programación destacan el mercado medieval, las atracciones típicas de la época medieval como la noria y el carrusel, talleresde escribanía –una buena opción para aprender no solo la escritura de la época sino también la historia de Barcelona- y una escuela de caballeros donde niños y niñas probarán el tiro con arco, las anillas, las carreras al galope y otras actividades para poner a prueba su habilidad y precisión.

No faltarán tampoco los espectáculos que se irán sucediendo en distintas horas, como el de un faquir que jugará con fuego, o las apariciones puntuales de caballeros por el mercado, así como músicos que amenizarán los tres días de feria con instrumentos de época como la gralla y la tarota.

Otro de los grandes atractivos de la 3era Feria Medieval en el Poble Espanyol será la oferta gastronómica. En este sentido los asistentes también harán un viaje en el tiempo. Los estómagos más hambrientos podrán disfrutar de la típica taberna medieval y de varias paradas de comida.

¿Cómo llegar al Poble Espanyol?

Recordad que el Poble Espanyol es, además de un excelente escenario donde ver clicks, un lugar ideal para pasar el día, paseando por sus calles, sus tiendas y, claro está, sus restaurantes.

Poble Espanyol

El evento empezará Sábado y Domingo a las 10h. y, personalmente, os recomendamos llegar dando un agradable paseo desde Plaça Espanya (no

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *