Heladerías para disfrutar también en Otoño en Barcelona

helado

Parece que este año el frío nos ha venido de golpe… y aunque es otoño, ya no podemos salir sin chaqueta (y en breve creo que bufanda) a pasear por Barcelona.

Y no sé a vosotros, pero a mi, que todo lo dulce me encanta, me siguen apeteciendo los helados (eso sí, solo si son buenos), así que ya he decidido que hoy voy a disfrutar de uno, y de paso voy a compartir algunos de los mejores lugares donde comer un helado en cualquier momento del año.

Sirvent, en pleno centro de Barcelona

Todo un clásico. Ya hablamos de ella cuando hablamos de las horchatas. Hacen deliciosos helados que no te dejarán indiferente. Eso sí, ¡prepárate para hacer cola según qué día u hora vayas! 😉

Cacao’s, en el corazón de Sants

¡Uno de nuestros últimos y sin duda mejores descubrimientos! En el corazón del siempre animado barrio de Sants encontramos esta heladería, la Cacao’s, regentada por sicilianos y con unos helados que te dejarán… ¡patidifuso!

¡Ojo, sin embargo, porque ahora en época no estival no abre cada día. Podéis disfrutar de ella los jueves, viernes, sábados y domingos

La Valenciana.

Muy cerca del Barcelona City Centre Hostal se encuentra esta también horchatería-heladería centenaria. Nosotros te la recomendamos sobre todo por los helados, aunque hacen todo tipo de deliciosas meriendas.

Heladería Giovanni- Artgelato

Todo un clásico en Barcelona. La verdad es que la mayoría pasamos a menudo por ahí en invierno a comer gofres (¡deliciosos!), pero sus helados también están riquísimos.

Para nosotros estas son cuatro de las mejores heladerías del centro de Barcelona de las que merece la pena disfrutar toooodo el año ¿Os animáis?

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *