¡Quedan 15 días para el Black Friday!

BLACKFRIDAY BARCELONA

El Black Friday se acerca (en Barcelona y… en todo el mundo) y hay que estar atentos a las múltiples ofertas que estamos seguros que este año nos vamos a encontrar.

Este año será el 24 de Noviembre el “viernes negro” (¡menudo nombre!) que nos invitará a comprar en todo tipo de comercios y ecommerce. ¿Será tu primera ve comprando en esta fecha tan de moda últimamente?

El Black Friday es una maratón de compras que se originó en EEUU. Se celebró por primera vez en 2005 y, desde entonces, se celebra una vez al año y el Black Friday se convierte en el día de mayor movimiento comercial en todo el país, en Barcelona se encuentra en pleno auge.

Pues bien, como decíamos el Black Friday también llega a Barcelona, así que los amantes de las compras estáis de enhorabuena 😉

Ese día, en Barcelona, un gran número de comercios ofrecerán sus productos y servicios con descuentos exclusivos durante un día. De hecho, en EEUU el Black Friday nació como un pistoletazo de salida a las compras navideñas, así que por sus fechas el Black Friday Barcelona es un día ideal para empezar a comprar regalos para las cercanas navidades.

Los descuentos durante el Black Friday Barcelona 2017 se articulan de dos maneras diferentes. Por un lado, se emiten una serie de cupones descuentos que se podrán usar en los establecimientos que participan en este maratón de compras. Por otro lado, los comercios que participen en el Black Friday Barcelona ofrecerán precios especiales durante ese día.

En el Black Friday 2017 habrá, un año más, un gran protagonismo del pequeño comercio, así que la variedad y la proximidad en tus compras está asegurada. Si este fin de semana estás en Barcelona ¡estás de enhorabuena! puedes ahorrarte un dinero esperando el Black Friday para hacer tus primeras compras navideñas.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *